Noticias / Poder Popular

18.Sep.2015 / 09:38 am / Haga un comentario

Cúa,17.09.15. (Prensa Psuv Miranda).- Con el propósito de escuchar las necesidades de los mirandinos, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional, Elías Jaua, sostuvo un encuentro con el Poder Popular de Ciudad Zamora, urbanismo de la Gran Misión Vivienda  Venezuela (GMVV), ubicado en el municipio Urdaneta.

A la cita con el Poder Popular, el abanderado de la tolda roja, es acompañado por los candidatos Genkerve Tovar, Gabriela Simoza y la alcaldesa de Cúa, Adyaniz Noguera.

Durante su intervención con los siete consejos comunales de Ciudad Zamora, Jaua manifesta que  el legado del Comandante Hugo Chávez está más vivo que nunca y se siente en cada rincón de Ciudad Zamora.

“Saludo al pueblo de Zamora, tenía ganas de venir y escuchar a esta combativa comunidad. A mí me acompañan dos jóvenes, Genkerve Tovar y Gabriela Simoza, ellos son parte del parto de la Revolución Bolivariana y Chavista que asume el papel de liderazgo nacional, local, en las bases, para defender lo que nos dejó Chávez en nuestras manos”, dice.

Asimismo el candidato al parlamento nacional, insta al pueblo zamorano a no olvidar lo que dejó el Comandante Chávez encomendado. “No podemos volver más atrás, a un pueblo subordinado, sumiso y humillado, Chávez le dejó el poder al pueblo y más nunca debe irse el poder del pueblo; estamos obligados a seguir en esta lucha, para consolidar la Revolución Socialista, Chavista y Profunda”.

Por su parte, la candidata suplente, del PSUV, Gabriela Simoza expresa que se encuentran en la calle junto al pueblo.  “Siempre me piden cantar, pero les digo que estaremos en la Asamblea Nacional cantándole las verdades a la derecha venezolana. Orgullosa me siento con este gran compromiso que ustedes el pueblo me ha encomendado para continuar luchando por la Revolución Bolivariana y Chavista”, indica.

De igual forma, Genkerve Tovar, detalla en nombre de la juventud, que estamos dando la batalla para lograr la verdadera consolidación de la Revolución Bolivariana. “Tenemos una gran tarea y nosotros como jóvenes que salimos de las misiones sociales y educativas, creadas por nuestro comandante Chávez, nos entregamos a la Patria para la lucha y la felicidad del pueblo”, puntualiza.

Rodilla en tierra con la Revolución

Nancy Maican vocera de Alimentación y Producción Económica del Consejo Comunal “Comandante Arañero” en Ciudad Zamora, manifiesta que todos en una sola unión logran reforzar las bondades de la Revolución Bolivariana, “Aquí con la participación de todos mis vecinos, vamos activar la Empresa de Producción Social y la siembra colectiva para la lucha de contra la guerra económica”.

“Mi casa la llaman el gran sueño, porque ha sido la Revolución quien ha cumplido con el pueblo. Estamos orgullosos ser pieza fundamental de este Gobierno Socialista, que diseñó nuestro Comandante Eterno y que ahora sigue el hijo del Gigante, Nicolás Maduro”, asegura, Irwin Hernández, vocero de deporte, cultura y juventud, del Consejo Comunal “Luz y Progreso Zamorano”.

Al culminar la asamblea  popular, el pueblo de Ciudad Zamora se desbordó de amor en marea roja, para acompañar a los candidatos de la Patria a un casa por casa en la segunda etapa del urbanismo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.