Noticias

21.sep.2015 / 01:04 pm / Haga un comentario

xxx(Ocumare del Tuy, 19.09.15).  Con el fin de alistar detalles para lograr la verdadera Batalla y Victoria Perfecta, el próximo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias 2015, el candidato a la AN por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Elías Jaua sostuvo una reunión de trabajo con las Unidades Bolívar Chávez (UBCh) y Círculos de Lucha Popular (CLP) de la parroquia Santa Bárbara, del municipio Tomás Lander.

En esta oportunidad, asisten tres UBCh donde convergen 2.340 militantes de la tolda revolucionaria, quienes junto a Elías Jaua, Gabriela Simoza y Genkerve Tovar evaluaron acciones a implementar desde las bases para sumar y cumplirle una vez más al Comandante Chávez, para  consolidar la Revolución Bolivariana, obteniendo  la mayoría en la Asamblea Nacional.

Jaua, manifiesta que lo acompañan dos jóvenes para dar la batalla en las próximas elecciones, “Chávez siempre apostó por la juventud y estamos dando ejemplo de ello; estos jóvenes formados en tiempos de Revolución se encuentran desplegados para trabajar y defender  la Patria en todos los espacios posibles”.

Asimismo, refiere que inician sus encuentros con las UBCh y CLP de Santa Bárbara, como un merecido reconocimiento a las grandes batallas victoriosas de participación, que han registrado en las diversas contiendas electorales.

“Estamos haciendo estas reuniones, en todas las parroquias del país para calibrar la estructura. Es importante conocer aún más el trabajo y a los jefes de las UBCh. La Parroquia Santa Bárbara debe ser modelo y debe explicar a los demás cuál fue su trabajo y del porque logra siempre más del 70 por ciento de participación”, dice.

Recuerda Jaua, que por más seguridad que exista del triunfo en los dos circuitos que comprende los Valles del Tuy, no se debe bajar la guardia, “Existen debilidades, pero hay mayor compromiso para salir a trabajar y parir las soluciones; a diferencia de la derecha que gobierna Miranda, que solo se dedica a pactar con bandas delictivas para generar violencia, principalmente entre los jóvenes e implementar la línea del uribismo. Ante la ausencia del Gobierno de Miranda, los revolucionarios están en la calle”.

Los voceros de los Círculos de Lucha Popular,  y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, explicaron el trabajo de planificación de estrategias, para cumplir y superar las metas de participación en las elecciones pautada por el CNE el 6D.Garantizar movilización, ideología, voluntad y logística, basados en lealtad revolucionaria permitirá consolidar una vez más a esta parroquia tuyera como una de las principales zonas de Ocumare del Tuy con mayor participación en comicios; así lo indica Pastora Alemán, vocera de CLP de la parroquia.

“La parroquia Santa Bárbara de Ocumare del Tuy demostrará su gran compromiso por consolidar la Revolución y se mantendrán rodilla en tierra para la verdadera  construcción del Socialismo del siglo XXI, de la mano de nuestros candidatos y del Presidente Nicolás Maduro, hijo del Comandante Hugo Chávez”, puntualiza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.