Noticias

2.Oct.2015 / 01:15 pm / Haga un comentario

IMG_1472

Cúa, (01/10/15).-Los candidatos por el circuito seis de los Valles del Tuy, a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sostuvieron un encuentro con la Fuerza Trabajadora en Cúa, municipio Urdaneta, como muestra de apoyo a la venidera victoria perfecta que se sellará el próximo 6 de diciembre.

En su discurso, el candidato Elías Jaua, destacó que con el Comandante Hugo Chávez, se aprendió amar la verdadera historia de la tierra venezolana, tierra de Paz. “Este pueblo estaba dormido hasta que llegó el huracán Eterno. Él logró que nosotros nos sintiéramos orgullosos de ser venezolanos. Ustedes son los constructores de la Patria; clase obrera trabajadora, forjadora del futuro”, resaltó.

Destacó, que el Socialismo es para que el pueblo viva bien; el trabajo del obrero es para que todos vivan felices, “Nosotros tenemos más de 200 años, batallando por nuestra soberanía. Pedimos respeto a los venezolanos. Un ejemplo del capitalismo, es que la clase obrera construye edificios, que quizás no volverán a entrar”, dijo Jaua.

Al tiempo que subrayó, Venezuela es un pueblo rebelde, que no le baja la cabeza a nadie, “Somos un pueblo con poder, que nadie se equivoque. Ustedes son parteros de viviendas dignas, de hogares de la Patria; entre un empresario y un obrero, la Revolución está con el pueblo trabajador, clase obrera”, afirmó.

Por su parte, el también candidato principal por la Juventud, Genkerve Tovar acotó que en esta asamblea se está cumpliendo con firmeza el legado de Chávez, Bolívar y Zamora, “A un año que la derecha fascista asesinó a Robert Serra, aquí estamos la juventud despierta. Este es un pueblo que mantendrá el Plan de la Patria adelante para la construcción del Socialismo”.

Asimismo, la candidata suplente Gabriela Simoza, enfatizó que para el 6 de diciembre, se presenta una gran batalla, “La marea roja debe desbordar a la Asamblea Nacional. El reto es la organización. Que orgullo decir en tiempos de Revolución que somos obreros, igual que nuestro Presidente Nicolás Maduro”, aseveró.

Apoyo rotundo

Los obreros pertenecientes al Consejo de Trabajadores  en Cúa, municipio Urdaneta, expresaron respaldo y compromiso para sumarse a la maquinaria de la Revolución, de cara a los comicios venideros.

“Trabajamos para que la A.N sea roja rojita, desde el venidero 6 de diciembre, así seguiremos dando continuidad al legado de nuestro líder Hugo Chávez”, manifiesta Alexis González , perteneciente al Consejo de Trabajadores”.

También el pastor Pedro Romero, de la clase obrera de Cúa, dijo “A la tierra han venido líderes como Cristo, el Ché Guevara, Simón Bolívar y Hugo Chávez, quienes han luchado por la dignificación e inclusión de todos sus hijos”.(FIN/J.J.C.A)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.