Noticias

8.Oct.2015 / 05:58 pm / Haga un comentario

 AU5I2253

Caracas, (08/10/2015).- A partir de hoy, tres mil 561 bodegueros de estado Miranda podrán adquirir productos regulados al mayor en las comercializadoras Makro con el objetivo de hacer llegar los alimentos a las comunidades que más lo requieran.

La activación del plan desde el Makro de La Urbina estuvo a cargo de Luis Figueroa, jefe del alto mando militar contra la guerra económica en el estado Miranda, quien precisó que la misión de los bodegueros patriotas será romper las cadenas de bachaqueo y especulación.

«Queremos que la comida llegue en cantidad y precio justo a los sitios de venta de alimentos que están mas cerca de la gente en cada uno de los barrio», dijo, al tiempo que recordó que fueron activados los Comités Popular de Abastecimiento que estarán verificando la adquisición de los productos.

Por su parte Alicia Kikey, vicepresidenta de Operaciones de Makro declaró su satisfacción por la medida que busca la justa redistribución de los productos a todas las bodegas de los sectores populares en la región Mirandina.

Señaló que los resultados del plan que se inicia en los tiendas Makro de La Urbina, Guarenas, Charallave y Los Teques ya se comienzan a ver con la disminución de las colas en los comercios. «Tenemos que tener confianza de que esto va a ayudar muchísimo a una distribución mucho más justa», dijo Kikey.

Productos regulados al alcance de todos

Total apoyo brindó Nelsón Julio, propietario de Inversiones El ocho rojo, por la iniciativa del gobierno revolucionario, aseguró que «este bachaqueo ha acabado con las bodega,s pero si Makro nos facilita la mercancía, yo se la facilito a mi comunidad a precio justo (…) yo doy las gracias a Makro y al gobierno por esta iniciativa para que el pueblo no pase más trabajo».

Semejante fue la impresión de la propietaria de la bodega Charol y Kevin, ubicada en el kilómetro 15 de la carretera vieja Petare-Guarenas, quien se comprometió a vender los alimentos al precio regulados a toda la comunidad donde habita.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.