Noticias

11.Oct.2015 / 11:49 am / Haga un comentario

erika

Los Teques, (11-10-2015).- Con miras a los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre, el pueblo de Colinas del Paso anuncia la victoria de la candidata de la Patria, Érika Ortega Sanoja.

La representante del Partido Socialista Unido de Venezuela, por el circuito uno del estado Miranda, informó en su segundo día consecutivo de recorrido Casa por Casa, que a pesar las dificultades, incluso propiciadas por la derecha, el pueblo sigue siendo chavista, bolivariano y revolucionario.

Indicó que los vecinos informaron que su principal problema es el suministro de agua; sin embargo, Hidrocapital está resolviendo con cisternas.

Desde las zonas más intrincadas de Colinas del Paso,la candidata de la Patria, precisó que a pesar de las adversidades económicas que enfrenta el país es importante continuar con el proceso revolucionario, pues solo la Asamblea Nacional (AN )aprueba los recursos para ayudar a las comunidades más necesitadas.

Por su parte, Angélica Plana, vecina de El Paso aseguró que Ortega Sanoja pertenece al proyecto de país del Comandante Chávez, aunado a esto alegó que “en honor a nuestro líder debemos ser leales, ya que la oposición es odio, y quiere destruir el proceso que tanto nos ha dado”.

Asimismo, Dilia Angulo habitante de la comunidad resaltó que los sectores más humildes apoyarán a Érika por representar la continuidad de la revolución en la AN

Agregó que derecha venezolana solo quiere ganar las parlamentarias para acabar con la unidad revolucionaria, “la AN es la que nos está otorgando los recursos al pueblo, eso lo tenemos que tener presente”.

Angulo, manifestó que la guerra económica no debe afectar a los venezolanos, porque el presidente Nicolás Maduro siempre ha hecho un esfuerzo para solucionar el problema de escasez de alimentos.

Finalmente, Katy Campo, perteneciente al consejo comunal Nuevo Bosque, recalcó que si la derecha gana se acabaría con todas las misiones y ayudas sociales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.