Noticias

15.Oct.2015 / 11:32 pm / Haga un comentario

AU5I3340Caracas, (15/10/15) Como “un pueblo absolutamente esperanzado en el buen vivir» calificó este jueves a Santa Teresa del Tuy, el candidato de la Patria a la Asamblea Nacional, primero en la lista por Miranda, Haiman El Troudi, quien participó como Orador de Orden durante la Sesión Solemne con motivo de los 244 años de la fundación de esa parroquia mirandina.

Acompañado del candidato por el circuito siete, Elio Serrano, y de diversas autoridades municipales, El Troudi felicitó a los tuyeros por tan importante fecha y por su sentido de pertenencia e idiosincrasia. Aseguró que el pueblo del Tuy está consciente «de que es posible alcanzar el desarrollo con inclusión social, con justicia, que ha sido beneficiado de tantos logros sociales, económicos desde que la Revolución Bolivariana llegase acá”.

Desde la Plaza Bolívar de la localidad, el grupo folklórico la Soga del Cabrestero y las Damas de Antaño amenizaron los actos en los que se conmemoró, además, los 500 años del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, patrona del pueblo de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

Durante su intervención, el aspirante de la Alianza Perfecta aprovechó para recordar que un día como hoy “conmemoramos los primeros 9 años de la fundación del Ferrocarril Ezequiel Zamora, cuando el presidente (Hugo) Chávez, en su momento, inaugurara este extraordinario medio de transporte masivo, que beneficia a toda la población”.

 Más bienestar

Con alegría y entusiasmo recibieron los tuyeros los anuncios realizados por el también Coordinador Nacional Ad Honorem de la Misión Transporte, quien informó que fueron incorporados dos nuevos autobuses del Bus Tuy para la ruta Charallave Norte- Santa Teresa del Tuy, lo cual beneficiará a 9 mil 600 usuarios, así como tres nuevas unidades que cubrirán la ruta Charallave Norte Santa Lucía.

El dirigente nacional anunció un plan de asfaltado para diversas calles del populoso municipio, que iniciará en la calle del Seguro Social y la incorporación, próximamente, de una flota de taxis para todos los trabajadores del volante.

Se refirió, además, a los avances en la construcción de la autopista Francisco de Miranda, la conocida Verota – Kempis, que conectará al oriente y el occidente del país sin pasar por Caracas.

Informó que en los próximos días se inaugurarán dos nuevas proveedurías para los transportistas en los Valles del Tuy, una en Santa Lucía y la otra en la población de Cúa.

“Estamos haciendo lo que sabemos hacer, conectar con la gente, identificar problemas y solucionarlos porque todos los problemas tienen solución y más temprano que tarde los problemas más sensibles que aquejan a la Patria van a ser resueltos sobre la base de la organización popular y sobre todo en el empeño de no perder lo que hemos construido”, aseveró El Troudi.

 Simulacro electoral

El Troudi aprovechó la oportunidad para invitar a los tuyeros a participar en el simulacro electoral que se efectuará el domingo 18, señaló que “es un buen momento para conocer el tarjetón, en el caso nuestro para conocer nuestra capacidad de despliegue y de movilización de la maquinaria, para ver donde se cometen algunas fallas de orden logístico o de orden procedimental y poder tomar los correctivos necesarios”.

Luego de estos actos conmemorativos, el candidato de la Alianza Perfecta participó como entrevistado en las emisoras de radio Pica Pica 105.7 FM, La Perla del Tuy 96.5 FM y Manía 89.7 FM.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.