Noticias

16.Oct.2015 / 09:09 pm / Haga un comentario

AU5I3990Caracas,(16/10/15).- El candidato voto lista del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional por Miranda, Haiman El Troudi, manifestó que desde el Parlamento utilizará la experiencia que obtuvo como Ministro de Transporte Terrestre, para que los logros conquistados ahí sean replicables en diferentes áreas.

“Desde la Asamblea vamos a motorizar esta experiencia en materia de seguridad, agua. No sólo me mantengo en tareas de grandes obras, sino también como propulsor de dinamizar otros factores, sin distingo político”, así lo afirmó El Troudi en una entrevista concedida al Tigre Rafael en la emisora Fiesta 106.5 FM.

El candidato de la Patria voto lista por Miranda resaltó que en la Asamblea Nacional luchará para que sean aprobados los recursos designados para las obras de infraestructura. «Como ministro me tocó ser víctima de un caso en donde la bancada de la oposición rechazó el presupuesto para la ampliación de varias vías y autopistas, seré un gran defensor de esto”.

Destacó que como diputado seguirá trabajando con mucha planificación y método para beneficiar al pueblo venezolano.

El también Coordinador Ad Honorem de la Misión Transporte informó que la autopista Francisco Fajardo estará cerrada a la altura del distribuidor Los Ruices desde el miércoles 21, en la noche, hasta el lunes 25 de octubre, con motivo de los preparativos y voladura del viejo puente.

Recordemos que el Gobierno Bolivariano construye dos puentes gemelos en este sector, para sustituir el viejo puente de Los Ruices, que será inaugurado en el mes de noviembre, obra que permitirá el paso de gandolas y eliminará el control de altura para estos vehículos.

Además El Troudi informó que con la intervención de la Autopista Francisco Fajardo, desde Altamira hasta Plaza Venezuela, culmina la última etapa de ampliación de la principal vía de Caracas.

Además de la entrevista concedida al Tigre Rafael en Fiesta 106.5 FM, el candidato de la Patria participó este viernes en las emisoras RQ910 y Candela Pura 91.9FM,  con el objetivo de ampliar los canales de interacción y comunicación con el pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.