Noticias

16.Oct.2015 / 03:35 pm / Haga un comentario

AU5I3706

Caracas, (16/10/2015).- A pesar de ser competencia de la Alcaldía del municipio Sucre, el Gobierno Bolivariano, a través de la Misión Transporte reparó una falla de borde que afectaba el tránsito de los habitantes de Las Brisas de Petare.

El coordinador Nacional Ad Honorem de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, recorrió el populoso sector con el fin de verificar la reparación de dicha falla, labor que fue realizada en 15 días.

El también candidato voto lista por Miranda, precisó que fueron invertidos «15 millones de bolívares en la primera falla de borde, además estamos atendiendo una segunda falla de borde con una inversión de 8 millones y al finalizar esta segunda iremos a la tercera que ameritará una inversión de unos 20 millones de bolívares».

Señaló que estos problemas son atendidos gracias a los recorridos casa por casa que se realizan con la premisa de llevar las soluciones a quienes más lo necesiten.

«No podemos ponernos de espalda a los problemas que padece la gente humilde, nosotros estamos acostumbrados a trabajar en obras de gran magnitud, pero también los problemas pequeños como éste nos afectan», declaró a los medios de comunicación.

Lamentó que el gobierno opositor del municipio Sucre no haya atendido la problemática que pudo haber dejado incomunicados a los vecinos de Las Brisas con el resto de la ciudad.

Avance de obras en la gran Caracas

El aspirante de la Alianza Perfecta por Miranda realizó un balance de cómo avanzan las obras de vialidad e infraestructura que se realizan en la gran Caracas.

Anunció que en aproximadamente un mes está previsto culminar la ampliación de la Autopista Gran Mariscal Ayacucho, desde Turumo hasta el Distribuidor Metropolitano, lo cual junto a otras soluciones viales como la prolongación de la avenida Río de Janeiro con El Llanito, el retorno a la Urbina y la ampliación de la Cota Mil ayudarán «a mitigar el copioso tráfico vehicular que diariamente se padece en la ida a Guarenas o el ingreso a Caracas».

El Troudi se refirió también a los Puentes gemelos que se construyen en Los Ruices, al respecto indicó que la obra lleva un 70% de avance y para el 25 de octubre se espera la voladura controlada de los viejos puentes.

«Ya Caracas no tendrá control de altura, liberaremos a Caracas en noviembre de los portales de control de altura y estaremos en norma», resaltó.

Indicó que las ampliaciones de las Autopistas Valle-Coche y Francisco Fajardo, del lado oeste, son otras de las obras cuya culminación está prevista para noviembre. En ese sentido sostuvo que el Gobierno Bolivariano logró cumplir la meta de más de 50 soluciones viales previstas para el 2015.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.