Noticias

18.Oct.2015 / 02:33 pm / Haga un comentario

IMG_5732

Caracas, (18/10/2015).- El candidato voto lista por el estado Bolivariano de Miranda, Haiman El Troudi, participó en el simulacro de votación que se realiza hoy en todo el país de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Desde la escuela José de Jesús Arocha, en Petare, el aspirante de la Alianza Perfecta afirmó que se trata de «un proceso realmente muy expedito, simple y sencillo, similar a los otros comicios a los que ya los venezolanos estamos acostumbrados a desarrollar».

Invitó a todos los mirandinos que todavía no han asistido a acercarse a los centros electorales que fueron dispuestos por el Consejo Nacional Electoral.

«Háganlo es muy sencillo, sobretodo para que se familiaricen si tienen una inquietud, lo más importante es que las maquinarias hagan su trabajo, en el sentido que se verifique la movilización de los testigos de mesa, que nuestra maquinaria del Gran Polo Patriótico se despliegue», sostuvo El Troudi en compañía del candidato William Ojeda.

Calificó como favorable la participación de los mirandinos en el proceso. «Tengo un reporte muy alentador de la sala situacional en Miranda en cuanto a la participación, algunos municipios un poco más rezagados que otros, pero la participación ha sido bastante favorable, tenemos que seguir entusiasmando a la gente».

Finalmente, el candidato de la Patria recordó a los electores que no conocen cuál es el centro de votación donde pueden realizar el simulacro, que pueden enviar un mensaje de texto al 2406 con su número de cédula de identidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.