Noticias / Poder Popular

29.Oct.2015 / 06:50 am / Haga un comentario

Arrancó nueva ruta BusBetania con Cinco unidades de buses Yutong

Arrancó nueva ruta BusBetania con Cinco unidades de buses Yutong

Ocumare del Tuy, (29/10/2015).- Ramiro Cordeno no tenía donde esconder su emoción cuando se enteró que el Gobierno Bolivariano activaría la ruta BusBetania que movilizaría a todos los habitantes del complejo urbanístico Ciudad Betania hasta la estación del ferrocarril Charallave Norte.

Cordero, un adulto mayor, habitante del urbanismo construido por la Revolución hace más de ocho años, expresó su alegría por la dotación de los cinco autobuses Yutong, pues considera que «van a ayudar muchísimo a las personas con discapacidad, estoy lleno de felicidad por este apoyo que nos están dando».

Sentado desde una de las unidades que poseen alta tecnología, aseguró que toda la comunidad será garante de cuidar cada uno de los BusBetania, por lo que anunció además que se creará un comité de usuarios.

De igual modo, Migdalia Marrero, una de las tantas luchadoras sociales que hacen vida en la comunidad, agradeció el logro que demuestra una vez más, que la Revolución Bolivariana camina junto al pueblo, llevando soluciones verdaderas.

Para ella, que se desempeña como coordinadora de una Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), la única forma de que continúen los logros y los beneficios para el pueblo es obtener una victoria perfecta el próximo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.

«Tenemos que mantenernos en la Asamblea Nacional, porque si no lo hacemos vamos a perder todos los logros que hemos obtenido, tenemos que seguir luchando para que Ciudad Betania y todas las urbanizaciones reciban sus beneficios», apuntó la dama que llevaba orgullosamente puesta una franela del Partido Socialista Unido de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.