Noticias

7.Nov.2015 / 02:05 pm / Haga un comentario

IMG_0366

Guarenas , (07.11.15).- A 30 días de la Victoria Perfecta, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la Región Capital, Elías Jaua Milano, llevó a cabo una asamblea con la maquinaria roja de los ejes Guarenas- Guatire y Barlovento con el fin de alistar la maquinaria y activar la movilización para el 6D.

Durante ambos encuentros Jaua llamó a la militancia psuvista de los circuitos 4 y 5 de Miranda, a la verdadera movilización para obtener la Victoria Perfecta y así continuar el camino de Chávez, al tiempo que comentó que la oposición desconoce la fuerza popular del Chavismo, «Este 8 de noviembre mostraremos que estamos más vivos que nunca y que estamos dispuestos a ganar el 6D».

Asimismo, instó a los CLP y UBCh de Guarenas, Guatire, las parroquias Mariches y La Dolorita del municipio Sucre y del eje de Barlovento a redoblar los esfuerzos para consolidar la movilización perfecta, » El Chavismo está allí; intacto, porque no ha sido defraudado por el Presidente Nicolás Maduro que eligió continuar el camino de Chávez, el pueblo y la Revolución; por ello pido que el 6D sea la muestra de que el Chavismo no se rinde y siempre triunfará».

El vicepresidente del Psuv, asegura que con la victoria en las Parlamentarias se consolidará la construcción de la Patria Socialista “Al tener una buena victoria, la oposición se dará cuenta que el Chavismo está más vivo que nunca; ellos están en una etapa de negación de que el Chavismo no puede sobrevivir sin Chávez, esa es su apuesta y creen que lograron la tarea, por ello la Victoria Perfecta debe ser contundente».

Listos para el simulacro

Jaua recalcó “Que este domingo le vamos a mostrar al mundo que aquí hay un pueblo organizado, con un proyecto político, con una idea de Patria, de sociedad, con un partido y sobre todo con unas ganas inmensas de seguir construyendo una Patria donde quepamos todos; con dignidad y justicia como lo soñó el Comandante Hugo Chávez.

De igual forma resaltó que la participación y movilización del domingo 8 de noviembre, día del simulacro, es vital, pues mostrara “El rostro del Chavismo vivo y activo a la oposición y al mundo”.

La Lucha sigue

Rafael Terán del CLP Capaya, expresó que los pueblos de Barlovento están resteados con la Revolución Bolivariana. «El voto del 6D es para afianzar a la Revolución. Tenemos que seguir el legado del Cmdte. Chávez, por ello; es tan importante la participación del pueblo para la garantía de nuestros candidatos del Circuito 5.

Por su parte, Grettel Álvarez de la UBCh San Bernardo Eulalia Buróz, asegura que solo el Gobierno Bolivariano ha sido el único en dar atención al pueblo. «Aquí estamos todos listos en batalla, para la Victoria Perfecta. El 6D no se escogen candidatos, sino que se defiende un proyecto político; se defiende la Revolución Socialista».

En el circuito 4 comprendido por Plaza, Zamora y las parroquias Mariches y La Dolorita del municipio Sucre cuenta con 49 CLP y 216 UBCh, mientras que en el eje de Barlovento participan 41 Círculos de Lucha Popular y 159 Unidades de Batalla Bolívar – Chávez. (FIN/D.A.F.S)

183
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.