Noticias

13.Nov.2015 / 10:25 pm / Haga un comentario

Arranque de campaña en PetarePetare, (13/11/15).- El candidato a la Asamblea Nacional (AN) primero en lista por el estado Miranda, Haiman El Troudi, aseveró este viernes que de obtener un puesto en el Parlamento su esfuerzo estará enfocado “en asegurar los recursos para que las obras continúen desarrollándose”.

“Nosotros iremos a la Asamblea con la mayoría bolivariana para seguir aprobando los recursos que el pueblo necesita para su desarrollo y para la inclusión; particularmente el pueblo de Miranda”.

Así lo expresó durante el acto de campaña por los comicios del próximo 6 de Diciembre, realizado frente al Gran Muro de Petare, en el municipio Sucre, donde estuvo acompañado por el candidato por el circuito 3 de Miranda, William Ojeda.

El Troudi destacó que sólo con mayoría revolucionaria en el Parlamento se podrá hacer frente a la situación que se repite por parte de la bancada opositora, que “permanente y reiteradamente han negado su voto para construir soluciones viales, ampliaciones, puentes y bienestar para el pueblo”.

Trabajar para multiplicar los éxitos

Asimismo, enfatizó que su misión es propiciar “encuentros y un debate de altura” con diversos factores de la sociedad “para que sigamos multiplicando ejercicios de gestión exitosa”.

“Nosotros venimos de una experiencia que nos permitió asumir el tema de la movilidad y la infraestructura como un tema necesario, un tema país que fue construido por propios y extraños. Lo mismo podemos replicar nosotros en la AN hacia otras áreas”, agregó.

“Bastante empeño le hemos puesto a construir sistemas de transporte, ampliaciones de vías, puentes. Ahora, basados en esa experiencia exitosa creemos que puede perfectamente reproducirse la misma en otros espacios”, acotó.

Indicó que desde el Poder Legislativo su actuación también estará basada en la búsqueda y discusión de temas de interés para el país, “que ameritan generar consensos activos, deslastrándonos de las rebatiñas y las disputas politiqueras”.

Militancia Revolucionaria en Petare

Moral revolucionaria

El candidato, primero en la lista por Miranda, señaló que los aspirantes revolucionarios cuentan con «suficiente moral, suficiente pueblo y suficientes logros que nos dan carta aval para presentarnos en estas elecciones y decirle al pueblo venezolano que contamos con su voto”.

“Lo que se ha hecho es bastante, pero lo que viene es todavía mucho más venturoso. Invitamos a todos los venezolanos de buena fe a que nos sigan acompañando para que la Revolución no se detenga. Sólo en Revolución será posible seguir alimentando la esperanza de un mejor vivir. No me cabe la menor duda de que este huracán bolivariano que ha despertado, cosechará frutos de victoria el 6-D”, finalizó.

Transformación Integral para Petare

Por su parte, William Ojeda, refirió que junto a El Troudi y los demás diputados revolucionarios, promoverá el proyecto de Transformación Integral de Petare “para así mejorar la calidad de vida de los vecinos de Macaracuay, El Llanito, Palo Verde, La Urbina, El Marqués, La California y por supuesto de todos los sectores populares”.

“Esto es un plan desarrollado y precisado por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Nosotros queremos concentrarnos en los recursos y obras necesarias para atender este proyecto que los petareños nos merecemos”; detalló.

Agregó que los habitantes de Petare y del municipio Sucre, sin distinción, “tenemos una gran coincidencia y es el clamor por resolver los problemas de inseguridad, basura y anarquía que nos agobian” y se comprometió a trabajar desde la Asamblea «para solucionar estos problemas tan dramáticos”, finalizó.

Candidato William Ojeda

Un cambio para Sucre

Yaneth Durán es vecina de la carretera Vieja Petare – Guarenas, específicamente del Barrio San Isidro, para ella es prioridad lograr el triunfo revolucionario este 6-D.

“Estoy acá apoyando a Haiman El Troudi, porque ha mejorado la vialidad en tan poco tiempo. Si él desde la AN trabaja junto a nosotros, vamos a arreglar y mejorar este municipio que tanto lo necesita”, dijo.

Con ella coincide Susana Cortez, del barrio La Bombilla:“Haiman tiene que llegar a la Asamblea para que Petare se acomode. Vamos a trabajar para lograr este triunfo que va a beneficiar a todo el pueblo petareño. Tenemos que ganar para que se mantengan los logros sociales”, expresó.

Finalmente, Denis Figueroa, del barrio José Félix Ribas, preciso que “Petare lleva tiempo desasistido y con muchos problemas”.

“Tenemos que cambiar esta realidad y ello es posible solo con la Revolución. Todos a votar el 6D para mantener los logros de la Revolución y traer mejoras a nuestras comunidades”.

Militante Revolucionaria

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.