Noticias

19.Nov.2015 / 05:43 pm / Haga un comentario

Sanz denuncia y rechaza la destrucción de propaganda política de los candidatos de la Patria por el circuito 4 de Miranda

Sanz denuncia y rechaza la destrucción de propaganda política de los candidatos de la Patria por el circuito 4 de Miranda

Plaza, (19/11/15).- “No es destrozando la propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela como pueden intentar derrotar a la revolución en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre. La oportunidad era que el gobernador ausente hubiese hecho una gestión, con obras en las comunidades y programas sociales, como lo han venido haciendo el Gobierno Nacional del presidente Nicolás Maduro, CorpoMiranda con el camarada Elías Jaua y la Alcaldía de Plaza”.

Así se expresó el jefe de campaña del circuito 4 del estado bolivariano de Miranda y miembro de la directiva nacional del PSUV, Rodolfo Sanz, ante los ataques perpetrados contra la propaganda electoral de los candidatos de la Patria, Blanca Eekhout y Antonio “El Potro” Álvarez, en la avenida Intercomunal de Guarenas.

“En vez de dedicarte a entregar cheques, debiste comprar cisternas para llevar agua a las comunidades, pudiste incrementar el número de funcionarios policiales para garantizar la seguridad de los mirandinos, hubieses construido calles porque hay sectores pobres en Miranda con calles de tierra; pero nada de eso hiciste”, expresó Sanz.

El dirigente de la tolda roja agregó que “en Guarenas, Guatire, Araira, Caucagüita, La Dolorita y Mariche, lo único que se evidencia es la obra de la revolución y eso te tiene atormentado porque sabes que los números no te dan ni en este circuito, ni en toda Venezuela. Eres un mal presentador de tus candidatos porque en tu desgobierno no has favorecido al pueblo; no te alcanzó el tiempo para seguir viajando y conspirando contra Maduro, ahora tu homólogo dijo que iban a sacar 11 diputados en Miranda”.

Con respecto a esta afirmación de la ultraderecha de que, supuestamente, en Miranda ganarán 11 diputados opositores, el también alcalde de la ciudad de Guarenas, Rodolfo Sanz, le hizo una propuesta al gobernador de Miranda.

“Te lanzo este reto majunche, si no sacan los 11 diputados, entonces debes renunciar, para que los mirandinos tengamos una gobernación que trabaje, que ofrezca beneficios colectivos, que entregue obras en las comunidades y solucione los problemas del pueblo. No sé de dónde vas a sacar los votos; tú decidiste que la pelea fuera en el circuito 4 y particularmente en Guarenas que es la cuna de la revolución. Pues si todavía tienes dudas, de antemano te adelanto que aquí derrotaremos nuevamente a la contrarrevolución que tú encarnas”.

En este sentido, Sanz hizo un llamado a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, “a votar masivamente el próximo 6 de diciembre para ver si así, los apátridas por fin pueden entender que la revolución llegó a Venezuela para quedarse, que somos mayoría y que nuestro pueblo seguirá defendiendo el legado de Chávez. Sigamos adelante, porque la victoria nos pertenece”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.