Noticias / Poder Popular

22.Nov.2015 / 07:48 pm / Haga un comentario

Candidatos MirandaTomás Lander, (22/11/15).- La militancia Revolucionaria celebró con alegría, el segundo ensayo para la victoria del próximo 6 de diciembre, “La ola bolivariana ha inundado a todo el estado Miranda; hoy se demostró una voluntad decidida del pueblo que va el 6D a seguir siendo leal al Comandante Chávez y a su Revolución Victoriosa”, expresó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Capital, Elías Jaua Milano.

Durante la maratónica jornada, Jaua recorrió junto a la maquinaria chavista, los ejes Valles del Tuy, Altos Mirandinos, Guarenas-Guatire y el Área Metropolitana de la entidad; despliegue donde fue testigo del compromiso decidido del pueblo con la Revolución.

El 6D se escuchará la voz del pueblo mirandino a favor de los candidatos de la Patria; hay una voluntad decidida del pueblo y confiamos plenamente en él”, indicó.

De igual manera, Jaua señaló que para la contienda electoral de diciembre se enfrentará el modelo de Chávez contra el modelo de destrucción capitalista que representa la derecha venezolana.

“Tenemos a los mejores candidatos de la Patria contra los desconocidos impuestos a dedo por Capriles; él es un sinvergüenza que no ha hecho nada por Miranda y ahora viene a pedir votos por candidatos que nadie quiere ni conoce. Vemos la voluntad decidida de nuestro pueblo en sus palabras y en el brillo de sus ojos; el pueblo seguirá siendo leal a Chávez, así lo sentimos”, enfatizó Jaua Milano.

Caravana de la Victoria

Desde los Valles del Tuy, la movilización Patriótica que acompañó a los candidatos del circuito 6, Elías Jaua y Genkerve Tovar, arrancó en el punto rojo de la Escuela Básica Nacional “Alberto Smith”, ubicada en el sector El Rodeo de Ocumare, desde donde las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez dieron una gran demostración del despliegue chavista.

CARAVANA

“Nuestro compromiso es movilizar a nuestro pueblo para que la derecha vea que estamos activos y en pie de lucha con esta Revolución; el 6D vamos a votar por Elías Jaua y Genkerve Tovar, porque ellos tienen compromiso social con todos nosotros, son hombres que caminan la comunidad junto a nosotros y van para adelante con el Presidente Nicolás Maduro”, expresó Belkys Aponte, jefa de la UBCH “Alberto Smith”.

Los representantes del PSUV continuaron la marcha de la Ola Bolivariana junto a una caravana encabezada por el Frente de Motorizados de Ocumare del Tuy, que los llevó por todas las calles de la capital histórica de Miranda hasta ser recibidos por la UBCH “Fe y Alegría” del sector Pampero.

Alberto Villegas, habitante de Ocumare, afirmó estar celebrando la democracia venezolana, “El Presidente Nicolás Maduro tiene que seguir el legado de Chávez; nuestros compañeros Elías Jaua y Genkerve Tovar están trabajando duro para reivindicar al pueblo de Miranda, consiguiendo beneficios para todo el pueblo y así seguirá siendo”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.