Análisis / Poder Popular

23.nov.2015 / 06:08 pm / Haga un comentario

A la oposición venezolana parece no importarle las elecciones del próximo 6 de diciembre. O no es de su interés alcanzar un triunfo en dichos comicios o simplemente tienen un plan para el cual les es indiferente los resultados electorales de ese día. A las siguientes pruebas me remito, veamos.

En recorridos realizado por las comunidades más pobladas es prácticamente nula la presencia de propaganda opositora. De igual manera en los barrios más emblemáticos e incluso en los lugares más simbólicos de la ciudad capital la realidad es la misma y si acaso se observa alguna pequeña publicidad, en la mayoría de los casos no tienen el rostro de sus postulados. ¿Por qué? Pero hay más.

Mi correo electrónico que todos los años era bombardeado por actividades opositoras, no llega ni una convocatoria semanal de actividades de calle. Pero nada llega porque nada hay. Así se confirma en los medios informativos web y en los propios medios privados. Hágase la pregunta usted mismo ¿Dónde vio la última concentración opositora?

Además la oposición no le importó participar en el simulacro convocado por el CNE y su relación más mediática con el ente comicial ha sido para cuestionar su imparcialidad, sus observadores internacionales o el accionar que según ellos debe tener el próximo 6 de diciembre.

Es evidente que no hacen propaganda, que no hacen concentraciones, que no les interesa movilizarse, ni reconocer al CNE, ni participar en los simulacros, es decir no hacen nada para intentar ganar. Para no querer perder es un comportamiento bastante extraño. al menos que tengan otro plan para el cual los resultados les es indiferente. Si la oposición no ha invertido en su campaña para el 6 de diciembre ¿será porque tienen una mejor oferta para después del 6? Yo a las pruebas me remito.

Luis Enrique Araujo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.