Noticias / Poder Popular

28.Nov.2015 / 01:22 pm / Haga un comentario

JAUA PARADOR ARAIRA3Guatire, (27/11/15).- Con una inversión cercana a los 116 millones de bolívares el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro inauguró en el municipio Zamora, el Parador Turístico de Araira en un área de 33 metros lineales, para el beneficio de doce mil habitantes y visitantes de la región.

La inauguración de esta nueva obra del Gobierno Revolucionario fue presidida por la alcaldesa, Thais Oquendo, acompañada por el Protector de Miranda, Elías Jaua.

Alcaldesa PARADOR ARAIRA4

Durante el evento, Jaua manifestó que el Parador Turístico de Araira pasa a reivindicar a los habitantes del municipio Zamora con un nuevo espacio para la gastronomía local.

«Este es un espacio construido a través de las políticas del Vivir Bien de nuestro Presidente. Con este parador -aparte de convertirse en el epicentro turístico gastronómico de la parroquia Bolívar- se impulsa la calidad de vida, bienestar y confort de las personas que aquí trabajan».

Antonio Guevara, habitante de Araira, es uno de los vendedores de desayuno criollo en lo que anteriormente era el viejo bulevar, hoy agradece al Gobierno. «Hemos sido tomados en cuenta con un espacio digno para la venta de comida; esto pasa a mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestras familias», dijo.

Otra de las personas favorecidas fue Lismar Rodríguez, quien afirmó sentirse  «afortunada por este cambio rotundo que gracias al Gobierno hoy estamos viviendo».

Soberanía agrícola

De manera simultánea, representantes del Banco Agrícola y del Fondas hicieron la entrega de 267 financiamientos a productores agrícolas de la parroquia Bolívar de Guatire, con una inversión de  16 millones 708 mil bolívares, que permitirá a los agricultores el labrado y sembradío de 286 hectáreas.

En ese sentido, Jaua aseguró que siempre es un motivo de alegría cuando la Revolución Bolivariana financia a los productores de mandarina, así como de otros rubros como tubérculos que hay en toda la parroquia Bolívar del municipio Zamora.

«Esta ayuda me permitirá trabajar 2.5 hectáreas de plátano y ají para el beneficio de todos. Esta es la muestra de la dignificación que se ha logrado sólo en Revolución», sentenció Asdrúbal Rondón, productor de Araira.

Jaua PARADOR ARAIRA2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.