Noticias

16.Jun.2016 / 04:35 pm / Haga un comentario

Caracas, 16.06.16/ Prensa Psuv Miranda.- Desde la Av. Libertador de la ciudad capital, el pueblo de Caracas, Miranda y Vargas junto a los diputados del Bloque de la Patria, se movilizaron en respaldo a la solicitud realizada por el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda ante el Ministerio Público de emprender una investigación exhaustiva en contra del gobernador Henrique Capriles Radonski, por abandono de cargo e instigación a la violencia.

El diputado del Bloque de la Patria, Elías Jaua, manifestó que el pueblo vino a marchar en respaldo a la decisión constitucional del Clebm de darle una sanción política y autorizar a la junta directiva de solicitar una averiguación penal contra el Gobernador del estado.

IMG_1050“Es un Gobernador que está en total desacato a la Constitución, pero especialmente a la voluntad de Paz del pueblo venezolano. Hoy venimos a decirle al mundo que el pueblo de Miranda, Caracas y Vargas queremos Paz para poder superar la situación económica que nos ha llevado a una guerra brutal. Necesitamos estabilidad política para que el Presidente Nicolás Maduro y el Gobierno Bolivariano puedan emprender las acciones necesarias para restituirle la prosperidad plena al pueblo, solo lograda en Revolución Bolivariana”, dijo.

El parlamentario consideró como inaceptable que un Gobernador con competencias constitucionales se dedique al sabotaje, a la violencia, desestabilización y al  fraude electoral como el que ha cometido con las firmas para el referendo revocatorio.

“El Gobernador ha iniciado una nueva gira para promover la violencia interna en Venezuela y promueve la injerencia extranjera, mientras no hace y cumple su competencia como Gobernador, no ha hecho absolutamente nada para acompañar al Gobierno en la lucha para derrotar el bachaquerismo; por eso aquí estamos los que sí sentimos profundamente a esta Patria y los que amamos profundamente a Venezuela y tenemos derecho a vivir en Paz”, destacó.

Por su parte, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, afirmó que ese estado se une al pueblo mirandino en solidaridad por ser víctima de la violencia que ha venido protagonizando el Gobernador, “Capriles con sus actitudes de violencia se ha encargado de atentar contra la Paz del pueblo venezolano, pero aquí estamos más firmes que nunca por la estabilidad de nuestra Patria y por el legado de Chávez”.

Asimismo, el diputado de la Asamblea Nacional por el Distrito Capital,  Darío Vivas, aseguró que, “Se acabó la impunidad en Miranda. Se pide al Ministerio Público que haya celeridad para que Miranda tenga Paz. Capriles se ha dedicado a delinquir y tener al pueblo mirandino en zozobra”.

Unidos por la Paz

César Martínez del municipio Independencia, “Aquí más unidos que nunca como una sola Patria en defensa de la Paz y en rechazo a las actitudes de violencia de Capriles. Marchamos y elevamos nuestra voz por una Miranda libre de violencia, libre de inseguridad y rica de Paz, por eso; fuera fascista”.

“Como pueblo mirandino y que siente su Patria, acompañamos al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda; respaldamos su decisión para que una vez por toda darle un parado a los atropellos constantes del Gobernador de Miranda, ya basta que Capriles haga de las suyas”, así lo expresa Héctor Estrada del municipio Brión. (FIN/J.J.C.A)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.