Noticias

1.jul.2016 / 03:14 pm / Haga un comentario

Psuv Carrizal.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) de Carrizal organizó este jueves el 1er Curso de Formación Comunicacional “La Patria nos conecta” en la Unidad Educativa “José Manuel Álvarez”, a fin de impartir temas relevantes como: Guerra Mediática, Guerra Comunicacional, Periodismo Comunitario, Comunicación Popular, Redes Sociales, Neuromarketing y Reglamentos de la Comunicación Popular, dirigido a los responsables de éstas áreas de los diferentes movimientos sociales.

Erick Lozano, responsable de Agitación, Propaganda y Comunicación del estado Miranda, destacó que todos los jueves de 5:00 pm a 8 de la noche se estarán llevando a cabo los módulos de enseñanza, los cuales prevén culminar el 28 de julio, “la idea es llegar a cada rincón del estado Miranda”.

“Hoy estuvimos hablando sobre la Guerra Mediática y Guerrilla Comunicacional. La idea es profundizar y difundir la verdad que está ocurriendo en el país”, dijo Lozano.

Además, indicó que la juventud ha jugado un papel de vanguardia, “hemos traído invitados profesionales, la mayoría jóvenes, ellos impartirán su conocimiento en los diversos temas”.

Pedro Matos, miembro de la JPSUV de la municipalidad aseguró que los carrizaleños atendieron el llamado y asistieron al lugar para aprender. “El primer día fue un total éxito, esperamos seguir teniendo la misma receptividad”, finalizó Matos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.