Noticias

6.ago.2016 / 07:38 pm / Haga un comentario

Acevedo, 06.08.16/Prensa PSUV Miranda.- Con una gran movilización que partió desde la calle Acevedo hasta la Plaza Bolívar de Caucagua en el municipio Acevedo de Barlovento, mirandinos provenientes de cada uno de los cinco ejes que conforman la entidad, alzaron el estandarte del tricolor venezolano en defensa de la Paz, en  apoyo a la Revolución y al Presidente Nicolás Maduro.

Durante el recorrido por las calles del municipio Acevedo en el eje de Barlovento, la marea roja fue acompañada por el Vicepresidente Ejecutivo Aristóbulo Isrúriz,  los diputados del Bloque de la Patria, Elías Jaua, Genkerve Tovar, Gabriela Simoza, los Alcaldes Bolivarianos; Erika Farías de la Dirigencia Nacional del Psuv y todo el buró político de la entidad.

En su intervención el Vicepresidente Aristóbulo Istúriz  afirmó que jamás el pueblo reconocerá a una Asamblea Nacional, que no reconoce ni al Tribunal Supremo de Justicia, ni al Consejo Nacional Electoral y mucho menos al Presidente Nicolás Maduro.

“Nos toca a todos los chavistas de corazón, trabajar más duro de la mano con el pueblo. Tenemos que convertir este semestre que viene, en la construcción de la esperanza”.

Asimismo instó a los asistentes a seguir con Chávez desde el corazón del pueblo, “Ya no nos engañan más, este pueblo despertó. Esta movilización es para decirle al mundo, que nuestro Presidente Nicolás Maduro, no está solo, cuenta con toda una avalancha patriota con conciencia revolucionaria. Miranda se suma junto a los millones de venezolanos que se han venido movilizando en las calles, con organización, conciencia y compromiso para defender la Revolución Bolivariana; como el mayor regalo que Chávez nos dejó”, indicó.

Por su parte, el diputado del Bloque de la Patria, Elías Jaua, aseguró que con la llegada del mes de Agosto la Revolución se mantiene más viva que nunca, combatiendo la Guerra Económica.

“Llegó el mes ocho y aquí estamos los chavistas con más lealtad que nunca, con más ganas que nunca, con más pasión Patria que nunca, con el fuego encendido en el alma y en el corazón; gracias a Dios tenemos que dar, por ser parte de este pueblo, de esta conciencia histórica que nos ha permitido resistir, y desde la resistencia comenzamos a construir el camino de la victoria”, puntualizó.

Para Erika Farías, integrante de la Dirección Nacional de Partido Socialista Unido de Venezuela, estas movilizaciones que se vienen realizando por todo el país, permiten reafirmar la lealtad al proyecto de Bolívar y Chávez, que defiende el Poder Popular junto al Presidente Nicolás Maduro. (FIN/J.J.C.A)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.