Noticias

14.ago.2016 / 02:24 pm / Haga un comentario

Miranda, 14.08.16. (Prensa PSUV Miranda).- Durante una entrevista televisada, el diputado por el Bloque de la Patria, Elías Jaua Milano, manifestó que el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gobierno Bolivariano, se encuentran concentrados en garantizarle el derecho a la alimentación y los servicios al pueblo.

“El PSUV está más unido que nunca, trabajando en pro del pueblo,  para garantizar la estabilidad política, económica y social del país; el Presidente Nicolás Maduro dio el lineamiento de continuar trabajando para el cumplimiento del Plan de la Patria y el partido lo respaldó, es por ello que defendemos esta corriente construida por nosotros y plasmada en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Jaua aseguró que el Presidente Nicolás Maduro dio la orden de realizar una reestructuración de las Organizaciones de Liberación del Pueblo, OLP, es por ello que mediante el Ministro de Justicia y Paz, Néstor Reverol  se inició el despliegue en materia de seguridad para la región de Barlovento y se llevará  a Valles del Tuy. “Miranda es uno de los estados con mayor índice de hechos violentos, por ello, se refuerzan las acciones; el Gobierno Bolivariano ha dado un golpe duro a las bandas delictivas como lo fue en Guárico con la organización del Picure”.

Al ser consultado sobre el Referendo Revocatorio, el parlamentario detalló que es imposible que este año se lleve a cabo. “Quienes querían el RR debieron hacer los procedimientos desde enero y no en el mes de mayo, los tiempos no dan. Ellos han retardado los procesos con la presentación de 600 mil firmas fraudulentas; la MUD debe asumir su responsabilidad al respecto, nadie puede quedar impune, hay un conjunto de denuncias hechas por el pueblo ante las instancias penales por usurpación de firmas, personas fallecidas firmantes, en fin; son ellos los que han entorpecido el proceso”.

Asimismo resaltó que el Presidente Nicolás Maduro ha llamado al dialogo constantemente, “Hasta la Unasur ha participado en el proceso de llamar al dialogo; pero mientras el Gobierno Bolivariano muestra su voluntad política de Paz y dialogo, el señor Capriles insta a la violencia y al chantaje”.

Para finalizar el diputado Jaua manifestó que, “Nosotros estamos defendiendo el ideal en que creemos, y aspiramos terminar el período constitucional, porque este es un proceso que fue históricamente excluido y que logró por la vía popular y de una forma democrática y pacífica acceder al gobierno”. (FIN.DAFS)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.