Noticias

23.Ago.2016 / 08:22 pm / Haga un comentario

Ocumare, 23.08.16/Prensa PSUV Miranda.- Una asamblea con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Unidades de Batalla Hugo Chávez, (Ubch) y voceros comunales provenientes de los seis municipios del eje Valles del Tuy, sostienen los Diputados del Bloque de la Patria, legisladores y Alcaldes Bolivarianos, activados por la Paz en Venezuela.

Este encuentro fue efectuado en las instalaciones de la Casa de las Misiones, ubicada en el municipio Tomás Lander, asisten los diputados de la Patria, Elías Jaua, Genkerve Tovar, Gabriela Simoza; además de la participación de los alcaldes Julio Cesar Marcano,  de Ocumare del Tuy y Humberto Marte, del municipio Cristóbal Rojas.

Jaua durante su intervención, dice que el chavismo nunca ha dejado ni dejará solo al pueblo venezolano, «Dios libre a Venezuela de que esa gente de la derecha llegue a gobernar algún día a nuestra Patria. Nosotros le decimos a nuestro pueblo que el gobierno del presidente Nicolás Maduro no va a permitir nuevamente el terror que vivimos en el año 2014”.

Informa que para el próximo miércoles 31 de agosto se llevará a cabo una gran movilización de todo el estado aquí en los Valles del Tuy.

“Desde los Valles del Tuy lanzaremos un claro mensaje de Paz; vamos a ejercer toda la autoridad del Estado que sea necesario para garantizarle la Paz y la tranquilidad a nuestro país, por eso vamos a movilizar a todas nuestras fuerzas en función de la Paz”, detalla el parlamentario.

Por su parte, el diputado a la AN Genkerve Tovar, sostiene que el pueblo venezolano se mantiene rodilla en tierra para la defensa de la Revolución Bolivariana, “La única razón que tenemos nosotros en esta lucha, es defender el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez y defender los intereses de nuestro pueblo”.

En ese sentido, la máxima autoridad del municipio Tomás Lander, Julio Cesar Marcano, explica que en los Valles del Tuy, los Clap han avanzado, “Ciertamente nosotros necesitamos todo el tiempo para llevar la fiesta en Paz y como dice el diputado Jaua para amanecer el primero de enero de 2017 listos para dar la batalla. Aquí lo único que nos toca es defender la Revolución  de nuestro Presidente Nicolás Maduro”, puntualiza.(FIN/J.J.C.A).

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.