Noticias

29.ago.2016 / 03:49 pm / Haga un comentario

Los Teques, 29.08.16/ Prensa Psuv Miranda.- Como parte del despliegue de los fuerzas patriotas en pro de garantizar la Paz y estabilidad del pueblo venezolano; el Partido Socialista Unido de Venezuela por el estado Miranda, realizó una Asamblea en Defensa de la Revolución Bolivariana, junto al Poder Popular, Gran Polo Patriótico, Misiones y Comunas de la entidad, encabezada por el Vicepresidente Regional del partido, Elías Jaua Milano.

Durante el acto político llevado a cabo en el auditorio del Hospital Victorino Santaella de Los Teques, el militante revolucionario afirmó que el pueblo de Miranda se encuentra desplegado en toda la entidad reclamando su derecho a vivir en tranquilidad.

“A partir del primero de septiembre, toda la fuerza popular chavista estará desplegada trabajando en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, en la lucha contra la especulación; hemos decidido acompañar al Presidente Nicolás Maduro en su principal preocupación que es la Gran Misión Abastecimiento Soberano. Lo más importante en los próximos meses es dedicar nuestros esfuerzos para que cada familia venezolana reciba alimentos y medicina en unión cívico-militar; no vamos a descansar”, manifestó Jaua.


IMG_0535

En este sentido, aseguró que el estado Miranda se ha declarado permanentemente en asambleas patrióticas en las comunas y municipios de la entidad, para dedicar el mayor esfuerzo a recuperar los logros de la Revolución, “A partir del jueves estaremos desplegados en tomas culturales, políticas y sociales, acompañando las acciones de las instituciones del Estado, para vencer las mafias del bachaqueo; nosotros los chavistas estamos frente a nuestro proyecto popular revolucionario, defendiendo la paz, prosperidad y tranquilidad”.

Marchan el miércoles en Charallave

El dirigente revolucionario extendió la invitación a todo el pueblo mirandino a asistir a la Gran Movilización por la Paz y en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, que se estará llevando a cabo este miércoles 31 de agosto a las 10:00 de la mañana, desde la calle el Bosque de Charallave, en el municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy.

Burguesía obsesionada por el poder

Durante su discurso, el también diputado por el Bloque de la Patria, denunció públicamente las acciones violentas que podrían suscitarse el jueves primero de septiembre, durante la movilización convocada por el Gobernador de Miranda y sus promotores, en la ciudad de Caracas.

“Mientras que Capriles tiene obsesión por el poder, nosotros estamos obsesionados con devolver la tranquilidad a nuestro pueblo. Exhortamos a los Poderes Públicos de la República, a no seguir permitiendo que el Gobernador de Miranda promueva acciones violentas contra nuestro pueblo, estén alertas y vigilantes frente a la actuación de este gobernador”.

De igual manera, responsabilizó a Capriles y a los alcaldes de la contrarrevolución, Carlos Ocariz, Ramón Muchacho y David Smolansky, quienes gobiernan municipios del estado Miranda cercanos a Caracas, ante cualquier foco de violencia que se pueda generar en los próximos días.

“Es muy grave lo que ha dicho Capriles, que si no hay referéndum, habrá un estallido social, primero no hay referéndum por su culpa y su piratería; aquí en Venezuela no habrá estallido social, tendremos Paz y justicia, por eso acompañaremos al Estado venezolano a ejercer la autoridad, no habrá confrontación de pueblo contra pueblo.”

Recalcó que la ciudad de Caracas no será escenario de una confrontación violenta, por lo que las autoridades de la capital, no han autorizado el ingreso de las movilizaciones opositoras este primero de septiembre. (FIN/A.J.B.S)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.