Noticias

19.sep.2016 / 02:31 pm / Haga un comentario

Petare, 19.09.16/ Prensa PSUV Miranda.- Un total de 300 docentes adscritos a la Dirección de Educación de la Alcaldía del Municipio Sucre; protestaron pacíficamente frente a la sede del despacho de la jurisdicción, para exigir al alcalde Carlos Ocariz la cancelación del 50 por ciento de aumento salarial decretado por el Presidente Nicolás Maduro en el mes de agosto, además de retroactivos de Tickets de Alimentación y sueldo de más de 3 años.

IMG_20160919_093551_1CS

Con pancartas exigiendo ¡aumento y pago ya!, pitos y cacerolazos, los profesionales de la educación activos del Sistema Municipal de Educación de Sucre en sus diferentes modalidades y niveles educativos; convocaron la manifestación con el objetivo de solicitar a la máxima autoridad del municipio respuestas ante la violación de sus derechos frente a la Ley Orgánica del Trabajo los Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT).

Por encontrarse de viaje fuera del país, las demandas de los educadores no fueron atendidas por Ocariz; tampoco fueron recibidos por el Director General de la Alcaldía, José Luis López. (FIN)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.