Noticias

1.Nov.2016 / 05:04 pm / Haga un comentario

Miranda, (31-10-16).- a partir de hoy 01 de noviembre el Consejo legislativo del estado Bolivariano de Miranda, introducirá en cámara un crédito adicional por la cantidad de 7.809.607.734,00 bolívares destinados al pago de aguinaldos, ajuste de sueldos, HCM y otros beneficios de los trabajadores de la gobernación de Miranda.

 La legisladora Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo, informó que durante la sesión de este martes introducirá este crédito adicional y recibirá el informe de la comisión de Finanzas. Es de destacar que este crédito fue enviado por la gobernación el día viernes y será aprobado por el CLEBM mediante urgencia reglamentaria por tratarse de beneficios para los trabajadores.

 “La comisión de Finanzas presidida por la legisladora Marisela Mendoza, ya inició el estudio de este crédito adicional que fue aprobado por el presidente Nicolás Maduro a los fines de los pagos de los trabajadores fundamentalmente”, señaló Morales.

 Refirió que tras la aprobación de este crédito mediante urgencia reglamentaria, el parlamento de Miranda dará las particularidades que tendrá este crédito adicional. “Son parte de los aumentos; aguinaldos, deudas con algunos sectores (…) es responsabilidad de la gobernación como distribuye el crédito adicional, el cual nosotros estamos observando”, expresó.

 Cabe destacar que el Consejo legislativo de Miranda, siempre aprueba mediante urgencia reglamentaria los recursos que ingresan vía crédito adicional cuando es para el pago de los trabajadores. “El Consejo Legislativo siempre cumple y actúa con celeridad”, aseveró la presidenta del CLEBM, Aurora Morales.

 Recursos para Acometida eléctrica, MiPae,

adquisición de cauchos y pago de servicios

 Durante la plenaria, el legislativo presentará cuatro créditos adicionales más por 10 millones de bolívares que se reorienta. “Eran unos recursos que estaban para Fragua y los reorientó la gobernación para la construcción de obra acometida eléctrica del Centro Plaza”.

 De igual forma, introducirán otro crédito por 9 millones para la adquisición de cauchos y otro por 73.656.000,00 bolívares para el programa de Alimentación Escolar (MiPae) y uno de 2 millones 656 mil bolívares para el pago de servicios de la gobernación de Miranda./Andrea Da Silva-Prensa CLEBM.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.