Noticias / Poder Popular

7.Nov.2016 / 10:50 am / Haga un comentario

(Miranda, 07.11.2016).- Como parte del proceso de dialogo promovido por el Gobierno Bolivariano junto a instancias del Poder Popular, este lunes el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del municipio Tomas Lander, catalogó la iniciativa “como una forma de garantizar la estabilidad del país”.

Luis Bello, coordinador de Organización del Psuv en el municipio, manifestó en nombre del equipo político municipal que el llamado a dialogo por parte del presidente Nicolás Maduro es una forma de preservar la tranquilidad en los hogares y familias del país.

“Exhortamos a todos nuestros dirigentes a continuar la lucha siempre teniendo como bandera el espíritu de paz”, dijo.

Al mismo tiempo, el dirigente del Psuv criticó que “algunos sectores de la oposición no aprueban la vía del dialogo, están empeñados en llenar las calles de violencia a pesar de que el Presidente les tendió la mano en persona”.

Bello indicó que desde el municipio Tomas Lander seguirán trabajando en favor del dialogo pero alertas ante cualquier intento de manifestación violenta que “pretenda sacar del poder al Presidente electo por todos los venezolanos”.

 

Prensa Psuv-Lander /M.B 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.