Noticias

15.nov.2016 / 03:49 pm / Haga un comentario

Los Teques, (15-11-16).- Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda respalda acuerdo de diálogo nacional, el respaldo fue aprobado este martes en sesión ordinaria del CLEBM.

La propuesta fue elevada  en el seno del parlamento mirandino por la legisladora Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo de la entidad, quien destacó que el pueblo venezolano quiere que sus dirigentes se sienten y dialoguen.

“Lo más importante es el respaldo que nosotros le demos a la mesa de dialogo y continuar haciendo todo lo posible por poder tener una situación política donde nos respetemos (…) la oposición tiene su fortaleza y nosotros la nuestra”, expresó Morales

La parlamentaria resaltó que el gobierno bolivariano trabaja todos los días en la transformación protección del pueblo y nuestra patria venezolana.

Es importante resaltar los cinco acuerdos entre el gobierno y la oposición en Venezuela en la segunda plenaria del diálogo son: trabajar en conjunto para combatir la agresión a la economía venezolana, avanzar en la superación del desacato de la asamblea nacional de mayoría opositora, posición unánime en defensa de los derechos de Venezuela sobre la Guayana Esequiba, se adaptó la declaración conjunta convivir en Paz. Se incorporó a la mesa del diálogo un gobernador por cada una de las partes.

Aprueban crédito adicional para MiPae

Durante la plenaria también fue aprobado un crédito adicional por un total de 45.5400.000.00 bolívares, destinados a la dirección de Educación de la gobernación de Miranda, para el suministro de 69.000 meriendas a los estudiantes beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar (MiPae).

De igual forma, el Consejo Legislativo recibió este martes la Ley de Presupuesto 2017/Andrea Da Silva-Prensa CLEBM.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.