ELIAS GESTION2

Miranda, 6.12.16/ Prensa Psuv Miranda.- A un año de su victoria electoral, en la que resultó victorioso como representante del pueblo de los Valles del Tuy ante la Asamblea Nacional; el diputado por el Bloque Parlamentario de la Patria, Elías Jaua Milano, rememoró el triunfo que le ha permitido consolidar la Revolución Bolivariana en cada espacio de la subregión tuyera y del estado Miranda, catalogándolo como una honra a su palabra.

“Hace un año el pueblo tuyero me eligió como su diputado con amplia mayoría, en medio de un revés electoral nacional. Durante un año he cumplido mi principal promesa: defender la Revolución Bolivariana como garantía del ejercicio del Poder Popular y el mandato del Presidente Nicolás Maduro”, cita el mensaje que publicó el parlamentario a través de su red social Facebook Elías Jaua Vzla.

ELIAS GESTIONDurante su escrito, Jaua Milano, indicó que gracias a la confianza dispuesta por el pueblo tuyero en su compromiso Revolucionario, “He trabajado en este año difícil a través del Sistema Popular de Distribución de Alimentos de CorpoMiranda, impulsando la ejecución de la Gran Misión Vivienda Venezuela y de las obras para mejorar el suministro de agua; gestionando la presencia de la Guardia y Policía Nacional Bolivariana ante la ausencia de la Policía de Miranda, entre muchas otras acciones para la gente tuyera”.

Ante su labor como diputado, posición que alcanzó siendo el candidato más votado del país; Milano destacó que continuará luchando a favor de un pueblo sabio y libre, “He enfrentado con argumentos las leyes contrarrevolucionarias y he defendido a nuestra Patria en el Parlamento del Sur y otras instancias internacionales. En 2017 seguiremos luchando a favor del pueblo del Tuy de Miranda y de Venezuela”. (FIN/A.J.B.S)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.