Noticias

15.dic.2016 / 12:11 pm / Haga un comentario

Urdaneta, 15.12.16 (Prensa Alcaldía).-  El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de Cúa realizó un pronunciamiento en favor del presidente de la República Nicolás Maduro y de la canciller Delcy Rodríguez.

Jonathan Herrera, secretario de Organización de la tolda roja leyó el comunicado en donde en primera instancia se recordó la promulgación de la constitución y posteriormente se refirió al apoyo al presidente Maduro y a las medidas adoptadas por el gobierno central para vencer los ataques de la derecha al Estado.

Herrera señaló que la militancia del PSUV está “rodilla en tierra” con el presidente Maduro y con todas las medidas económicas, sociales y populares que ha adoptado el gobierno para darle prioridad al pueblo venezolano y a los más desposeídos, ante la guerra económica y la serie de ataques que en los últimos días ha montado una fracción de opositores para desestabilizar el gobierno.

Asimismo el líder psuvista, señaló que el PSUV de Cúa respalda la posición valiente de la canciller venezolana Delcy Rodríguez, quien como mujer venezolana ha asumido el reto de hacer frente a las amenazas de movimientos imperiales en el Mercosur y no se ha dejado amilanar.

Indicó Herrera, que la canciller venezolana también cuenta con el pueblo de Zamora para defender la posición soberana del país representada por ella ante el Mercosur y en cualquier escenario que se plantee la lucha revolucionaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.