Noticias

24.Ene.2017 / 04:10 pm / Haga un comentario

Los Teques, (24-01-16).- En el marco de la jornada de registro del Carnet de la Patria que se lleva a cabo en todo el territorio nacional, un total de 246 trabajadores del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) se registraron para la emisión de dicho Carnet.

La jornada de registro de servidores públicos se realizó en la sede del parlamento regional ubicada en la ciudad de Los Teques, capital de la entidad mirandina.

Es de destacar que esta carnetización se llevará a cabo en todo el territorio venezolano durante tres fines de semana; del 20 al 22 de enero, del 27 al 29 de enero y del 3 al 5 de febrero, en horario comprendido de ocho de la mañana a ocho de la noche./Andrea Da Silva-Prensa CLEBM.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.