Poder Popular

congresopatriaahector-300x231
Caracas, 24 de enero de 2017.- Los diputados y diputadas del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN) estarán trabajando en asambleas populares con el Pueblo venezolano mientras la mayoría contrarrevolucionaria siga en su desacato a la Constitución Bolivariana, expresó este martes el Coordinador Nacional del Congreso de la Patria, Héctor Rodríguez.
“No nos detenemos, allá ellos con su desacato. Ojalá que entiendan que fracasaron y tienen que acatar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia”, dijo el joven diputado desde la Sala Plenaria de Parque Central, en Caracas, donde encabezó el Congreso de la Patria de las Misiones Socialistas.

Rodríguez recordó que la antigua Junta Directiva del adeco Henry Ramos Allup, que inició la serie de desacato contumaz a la constitución y las leyes, debe corregir todas las aberraciones que cometieron.

“Los dirigentes de la Mesa de ‘Unidad Democrática’ de la oposición, que hoy circunstancialmente dirigen la moribunda Asamblea Nacional que hoy tenemos, cuando ellos desconocen a esta Constitución, están desconociendo al pueblo venezolano, al Poder Constituyente, están desconociendo la historia venezolana”, alertó.

Se preguntó qué ha hecho esta actual directiva y la mayoría parlamentaria de derecha por el pueblo. Recordó que en 2015 prometieron acabar con las colas y apenas ganaron reconocieron a regañadientes que era un simple slogan publicitario. También mintieron hace un año cuando prometieron a sus seguidores que en 6 meses sacaban al Presidente Constitucional, en una inédita y arrogante muestra antidemocrática desde un Poder Público del Estado.

“¿Hay alguien que pueda decir una sola cosa buena que haya hecho la derecha?”, preguntó. Nada, respondieron los voceros y voceras de las Misiones Socialistas presentes en el recinto.

Igualmente, Héctor Rodríguez destacó que comenzando el año la actual e írrita directiva encabezada por Julio Borges decretó un supuesto “abandono del cargo” del Mandatario que ha decepcionado hasta sus propios simpatizantes.

“¡Hasta sus propios militantes decían ‘esta gente se volvió loca’!”.

Comentó que la desesperación en la derecha les hace caer en peores errores, ya que no pueden negar que el presidente Maduro trabaja todos los días por el pueblo venezolano. “Que en las más difíciles circunstancias Nicolás ha puesto el pecho para proteger al pueblo, no pueden negar que el Presidente siga construyendo viviendas, pagando pensiones, que las misiones sigan adelante”, enumeró.

“¡Que Nicolás, hombre de pueblo como nosotros, se crece ante las dificultades y eso le molesta a todos ellos!”, resumió.

“Allá la derecha y su desacato, sus mentiras, han anulado esa Asamblea Nacional, en la práctica no existe esa AN, pero existe un Congreso de la Patria y aquí están sus diputados y diputados. Congreso de los patriotas de quienes amamos a esta tierra y su historia. Por eso los diputados y diputadas del Bloque de la Patria preferimos estar aquí, con la gente que todos los días trabaja”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.