Poder Popular

16.Feb.2017 / 03:13 pm / Haga un comentario

Petrare, 16.02.17, (Prensa CorpoMiranda).- Durante una Asamblea Popular celebrada con la Comuna Gran Campo Rico en el municipio Sucre,  con el propósito de organizar y activar los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Clap, donde los voceros comunales elevaron propuestas a los dirigentes del PSUV Miranda y CorpoMiranda para su activación en la comunidad.

 El Vicepresidente del PSUV para la región Héctor Rodríguez, en su intervención ratificó su apoyo al Vicepresidente Tareck El Aissami, destacando su labor en años anteriores como Ministro del Interior y Justicia, a su vez detalló que los lineamientos a seguir para que las comunidades sean beneficiarias del Clap, es que los mismos habitantes se organicen.

_MG_8410“Hay que chequear calle por calle, que cada calle tenga su líder o vocero. Se atenderán a las familias que lo necesiten sin distinción política; la condición fundamental es que la comunidad se organice con los Clap” dijo.

Rodríguez, aseguró que a medida que cada comunidad tenga su listado organizado, a la semana siguiente deben estar llegando las cajas Clap casa a casa como lo dictó el Presidente Nicolás Maduro. “Que llegue la caja Clap y llegue un abrazo de amor, que el amor se imponga es la misión”.

Durante su intervención el Presidente de CorpoMiranda, Luis Figueroa, expresó que no dejará el campo libre a quienes apuestan al caos. “Hay que defender los espacios y luchas conquistadas por el pueblo. Hago un llamado a la Comuna Campo Rico para que asumamos nuestra labor Revolucionaria”.

Figueroa, señaló que el alcalde Ocariz no realiza la labor para la cual fue electo recordando el caos en el cual se encuentra el municipio. “Un pueblo consciente y unido trabaja por el Vivir Bien y rechaza las intenciones de crear anarquía. Debemos tener una colectividad en la calle organizada para mantener y promover la paz, que solo garantiza la Revolución cuando un pueblo está consciente” puntualizó.

Esfuerzo comunal

Durante la asamblea el vocero comunal Juan Díaz, indicó que desde el 2006 han sido una comunidad activa, que se han conformado en consejos comunales, salas de Batalla y Comuna llevando respuestas positivas a sus habitantes.

“Por ser una comuna urbana no tenemos espacio para la siembra pero tenemos la disposición para contactar agricultores para hacer llegar los rubros a la comunidad”.

Por su parte Gabriela Berríos, vocera universitaria, agradeció al Gobierno Bolivariano por la autonomía universitaria que antes no existía, a su vez destacó las oportunidades que le ha brindado la Revolución para optar a estudiar una carrera universitaria en especial a esos jóvenes de escasos  recursos. “La comuna es un espacio donde debemos ser multiplicadores”.

Al finalizar la asamblea miembros de la comuna hicieron llegar propuestas a los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y CorpoMiranda para  así concretar su ejecución. (FIN/ Andyvell Román)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.