Noticias

21.Feb.2017 / 03:18 pm / Haga un comentario

Charallave, 21.02.17 .- Para rechazar las declaraciones ofrecidas por el departamento de estado de EE.UU, donde vinculan al vicepresidente ejecutivo Tareck El Aissami con el narcotráfico, se llevó a cabo una Tribuna Antiimperialista en la Plaza Bolívar del Municipio Cristóbal Rojas, convocado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la localidad.

El evento contó con la presencia de la estructura Municipal del PSUV, así como la estructura parroquial de las Brisas y Charallave, además de los jefes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y jefes de CLP, UBCh.

El Coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela Orlando Calderón, inició la actividad con un pronunciamiento repudiando las ofensas ofrecidas por el imperio norteamericano hacia el vicepresidente donde es acusado de facilitar el envió de drogas desde los puertos y aeropuertos de Venezuela hacia México y EE.UU.

Acotó que la Revolución ha sido víctima del gobierno de ese país y que siempre han querido desmoralizarla no solo al proceso revolucionario sino al pueblo venezolano.

“Te apoyamos El Aissami porque siempre has trabajado con dignidad para Venezuela, porque siendo Ministro de Interior, Justicia y Paz en el período 2008-2012 enfrentaste a las mafias del narcotráfico encerrando y extraditando a 108 capos. Como es posible que hoy esta figura revolucionaria  este siendo víctima del gobierno estadounidense y todas sus agencias internacionales de opresión y de mentira. No podemos permitir que lo agredan, Tareck hoy y siempre te respaldaremos” manifestó Calderon.

Por su parte, Juan Pablo Díaz representante de la comuna “El Árbol de las 4 Raíces” de la comunidad Caujarito, instó a los presentes a producir para salir de esta Guerra Económica. “Debemos producir no solo los alimentos que consumimos sino el nuevo hombre y la nueva mujer, y eso lo hacemos desde casa enseñando a nuestros niños los beneficios de un país Socialista y Revolucionario. El imperio nunca va a descansar y nosotros tampoco para  poder lograr el legado del Comandante Chávez” declaró Díaz.

Representantes de la sala de Batalla “General Francisco de Miranda” también participaron en la actividad, su vocero José Molina expresó que “es importante saber por donde nos atacan para así saber como responder, ya que la revolución es un modelo a seguir para los pueblos de Suramérica. “Nosotros decimos mucho guerra económica pero no solo es en lo económico, es guerra en todas sus expresiones en lo político, en lo productivo, en lo comunicacional es una guerra no convencional           que todos debemos derrotar”.

El evento finalizó con la participación del representante de la Juventud del PSUV José Parra, quien indicó que el Gobierno de los Estados Unidos seguirá atacando a quien trabaja por un pueblo que lucha. “Estamos en defensa de la integridad Moral del vicepresidente El Aissami, de la integridad Moral de la revolución y del pueblo venezolano”, concluyó Parra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.