17.Mar.2017 / 09:01 am / Haga un comentario

Yare, 17.03.17/Prensa Psuv Miranda.- Durante un encuentro con las 30 Unidades de Batalla Chávez-Bolívar (UBCh) y Círculo de Lucha Popular (CLP) en el municipio Simón Bolívar; el Vicepresidente del PSUV Región Miranda – Anzoátegui, Héctor Rodríguez, aseguró que con el correcto funcionamiento de las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) desde cada trinchera se logrará forjar la Revolución Bolivariana rumbo a la recuperación del estado Miranda.

“Con esa estructura es que vamos a recuperar a Miranda, ¿recuperar Miranda es ganar unas elecciones?, no, pero vamos a ganar las elecciones y vamos a tener un Gobernador o una Gobernadora Chavista, Bolivariana y Revolucionaria, pero también les digo que eso no es suficiente para recuperar  Miranda, porque de nada me sirve tener una gobernación sino tengo una policía regional que cuide a mi pueblo y patrulle a las comunidades, de nada sirve tener una gobernación si las escuelas no funcionan, así que no es solamente recuperar a Miranda sino transformarla”.

Rodríguez consideró que para lograr ganar la Gobernación y recuperar Miranda, no va ser producto de un milagro sino del trabajo constante de toda la estructura política del PSUV, “Dios está con nosotros y nos va acompañar en esta lucha llena de amor, pasión, disciplina, unidad  con nuestra estructura, será una batalla por todos los espacios donde vamos a reconstruir la mayoría y allí es la clave para que esta organización llena de pueblo funcione en todos sus niveles”.

Asimismo aseguró que el Gobernador decidió sacrificar al estado Miranda por su ambición y su aspiración de poder, “Eso es lo que ha generado que seamos el estado más inseguro. Nosotros tenemos la obligación de hacer que vuelva a llover en este estado, tenemos la obligación de recuperar al estado Miranda y lo vamos a lograr”.

El también parlamentario por la fracción del Bloque de la Patria, informó que para el 28 de marzo se inaugurarán las 55 casas del PSUV en el estado Miranda, “Cada parroquia debe de tener su casa, espacios para la formación política; el Presidente Nicolás Maduro va elegir al alzar en la parroquia donde será la inauguración del espacio, así que tengan todo preparado”.

El vicepresidente del PSUV Miranda – Anzoátegui, durante el desarrollo del encuentro con el Poder Popular aprovechó para anunciar que fueron aprobados por el Jefe de Estado todos los temas de impacto de la región, “Vienen cosas buenas para Miranda”.

 Ante el encuentro Rodríguez junto al responsable de Organización del Partido, Luis Figueroa, diputados Genkerver Tovar, Gabriela Simoza y el Alcalde de Yare, Sául Yánez, visitó el hogar de Isabela Gudiño, quien cocinaba al Comandante Chávez, durante su tiempo en la cárcel de Yare; espacio donde compartieron una amena comida en la que se recordaron anécdotas del líder de la Revolución Bolivariana.  (FIN/J.J.C.A)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.