Independencia, 18.03.17/Prensa Psuv Miranda.- Con el propósito de garantizar  la seguridad de la nación ante los ataques de las fuerzas imperiales; el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) inició en los Valles del Tuy, el Plan de Captación, Selección y Organización de las milicias territoriales del Psuv, con la participación de 350 hombres y mujeres de los seis municipios tuyeros.

La actividad presidida por el responsable de Organización del Psuv en Miranda, Luis Figueroa y el encargado de Seguridad y Defensa del partido en la región, Miguel Mora, tuvo como escenario en los espacios del Fuerte Guaicaipuro, ubicado en el municipio Independencia de Santa Teresa del Tuy.

IMG_3227Luis Figueroa, explicó que el eje Valles del Tuy forma parte del ejercicio nacional que adelanta el Psuv en unidad con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para la protección de la Patria, “Somos parte de un gran despliegue, no estamos haciendo esto como una iniciativa local, particular o individual, simplemente somos parte de un esfuerzo nacional”.

Aseguró que la Patria venezolana está ante una situación evidente de amenaza por parte de la derecha nacional e internacional, “Para nosotros está totalmente claro que Valles del Tuy es una zona Chavista y para ser Chavista aún donde tengo el gobierno local hay que tener guáramo y compromiso, hemos visto como actores de la derecha pretenden debilitar eso con la delincuencia, saboteo y Guerra Económica. Estamos ante una amenaza, y a las amenazas se les trata de manera acertada, con tiempo y valorándola de manera efectiva”.

Indicó que la derecha internacional pretende sumarse a la iniciativa de una Carta Democrática contra Venezuela, “La derecha lo que busca es crear un escenario internacional de aislamiento y agresión contra nuestra Patria. «Si yo quiero la Paz me preparo para enfrentar a mi enemigo desde temprano y para eso necesitamos coherencia, valor y formación. Aquí venimos a expresar a plenitud que somos Revolucionarios, aquí nadie vino obligado; venir acá es expresión de los que estamos buscando. Esta Revolución nos exige el día de hoy que aprendamos a tomar las medidas necesarias para defender la Patria en el terreno que sea”.

Por su parte el responsable de Seguridad y Defensa del partido PSUV en la región, Miguel Mora, detalló que se tiene previsto la conformación de Batallón de la Milicia Bolivariana del Psuv en los 21 municipios del estado Miranda. “Hoy se contó con la participación de 350 hombres y mujeres y estaremos llegando a los 7.538 patriotas para la defensa de la nación. Estamos atendiendo el llamado del Presidente Nicolás Maduro ante cualquier situación que se pueda presentar producto de  las constantes agresiones imperiales”.(FIN/J.J.C.A)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.