Noticias

24.Mar.2017 / 12:46 pm / Haga un comentario

Sucre, 24.03.2017 / Prensa Psuv.- “La movilización es un ejercicio de organización y conciencia que todos debemos practicar; todos somos el partido PSUV, así que cada vez tenemos que exigirnos más y trabajar junto al pueblo” así lo expresó el Vicepresidente Territorial del PSUV en la entidad mirandina, Héctor Rodríguez durante una asamblea patriótica realizada en el sector La Lagunita del municipio Paz Castillo, límite con la parroquia Mariche de la jurisdicción de Sucre.

En el encuentro patriótico asitieron concejales patrióticos del municipio Sucre, UBCh, CLP, militantes quienes estuvieron acompañados por el responsable de Organización de la tolda revolucionaria Luis Figueroa, y demás maquinaria revolucionaria.

IMG_3549

En la asamblea patriótica, el también diputado por el Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, explicó que la dirección regional, municipal y parroquial del PSUV tiene que desplegarse en las comunidades, visualizar las necesidades y trabajar en conjunto dar respuestas oportunas a sus requerimientos.

“Nosotros tenemos que hacer las cosas que decimos y tenemos que hacerlas bien. El partido es la gente que milita en él, por eso, todos tenemos que aportar para la consolidación de la Patria Socialista”.

El parlamentario llamó a la reflexión a todos los militantes del partido para que colaboren con la unidad; «el partido es una construcción colectiva y de conciencia. Es traición pelearnos entre nosotros cuando la gente tiene problemas, aquí el objetivo es visualizar las debilidades, abordarlas y solventarlas”.

Rodríguez, señaló durante su participación que el Estado venezolano le ha dado a la Gobernación de Miranda un total de 16 mil millones de dólares durante nueve años y hasta la fecha no se ha visto la inversión en la entidad. “Capriles no ha hecho nada; el estado Miranda es la segunda entidad a la que más dinero se le ha dado y no se han visto sus frutos, no hay una obra bien hecha por la Gobernación, todo es inconcluso”.

Poder popular potencia

Adriana Castellanos, vocera del Clap en el municipio Sucre, destacó que están tomando con carácter disciplinario la Revolución en estos tiempos de mayor lucha.

“El poder popular tiene que ser organizado, tenemos que demostrar que somos poder popular, que ninguna dificultad nos haga detener, porque nosotros somos un país potencia y vamos avanzando hacia la consolidación del legado de Chávez».

Por su parte, Judith Paternina vocera comunal de la parroquia Mariche, agradeció a la Revolución porque la atención a las comunidades es 100% Clap.

«Hay que reconocer el trabajo y esfuerzo que han hecho para atendernos a todos, sin la Revolución nada de esto hubiera sido posible. Aquí estamos rodilla en tierra y cuenten con nuestro respaldo». (FIN / A.C.R.D)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.