Noticias

30.May.2017 / 03:24 pm / Haga un comentario

Este lunes 29 de mayo, Erick Lozano mejor conocido como #ElFlacoDeLasRedes llegó al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (CLEBM) con su taller de Redes Sociales y Neuromarketing, con el fin de continuar fomentando el uso de las plataformas tecnológicas en aras de una comunicación más efectiva y el empoderamiento de las redes por parte de las y los revolucionarios.

La cita fue en el salón de sesiones del ente legislativo, donde sus trabajadores pudieron, de forma interactiva y dinámica, conocer sobre las nuevas herramientas virtuales, los nuevos paradigmas de la comunicación, técnicas para lograr posicionarse en las redes, así como datos de suma importancia para conocer patrones neuronales de los diferentes grupos sociales que hacen vida en el país y la influencia de la mediática en estos. Asimismo se impartieron tips para abordar el ataque virtual del que han sido víctima muchos líderes revolucionarios y la comunidad en general que simpatiza con la tolda roja.

El tour de #ElFlacoDeLasRedes es un proyecto que busca llegar a cada rincón de Venezuela para brindar conocimientos prácticos explicados de forma muy sencilla, con el fin de disminuir las brechas tecnológicas que hoy no han logrado desaparecer del todo. Sin importar la edad, el taller permite a sus participantes llevarse una visión más crítica y analítica de la realidad mediática que hoy es inevitable vivir.

En sus redes sociales @ErickLozanoDice y por el Hashtag #ElFlacoDeLasRedes se informarán de los nuevos puntos de encuentro y los futuros talleres para continuar dando la batalla comunicacional en cada uno de los espacios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.