Los Teques, (31-05-17).-Este miércoles la legisladora Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, destacó que la Asamblea Nacional Constituyente es la respuesta política más democrática establecida en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, “Tenemos que perfeccionarla ante las amenazas del enemigo y de sus aliados internos”, al tiempo que refrendaran las misiones sociales que el comandante Hugo Chávez Frías, le dio al pueblo para su felicidad.

DBJ5t5HXUAAQgDLEn una entrevista realizada en el programa “Alta Presión”con el comunicador Daniel López Méndez, a través de Época 89.9 fm, la legisladora sostuvo que la ANC es una propuesta de carácter político que la revolución bolivariana hace a la nación y a todo el pueblo venezolano, donde pueden decir que modelo de país quieren.

La parlamentaria sostuvo que con esta convocatoria abren un escenario de debate de lo que realmente quiere el pueblo. “Si el pueblo quiere un proyecto como el ofrecido por el comandante Chávez o quiere un proyecto como el que ofrece la oposición, que se parece a Michel Themer, de Brasil donde dieron un golpe parlamentario a la presidenta electa Dilma Rouseff; o un gobierno como el de Macri, donde ya hay en apenas un año más de cuatrocientos mil despedidos, o si quieren un gobierno como el de Colombia, que ahora nos quieren dar “lecciones de democracia y derechos humanos” con cientos de miles de asesinados por motivos sociales y de carácter político”.

Destacó que es necesaria la opinión del pueblo en este proceso, en el que la oposición no ha querido dialogar, “no han tenido la voluntad política para sentarse a dialogar, quieren es aniquilar al gobierno bolivariano y al pueblo chavista”, refirió Morales.

En tal sentido acotó que la decisión será tomada por los venezolanos, “no hay gobierno en el mundo que nos venga a dictar pauta”.

“Capriles quiere convertir Miranda en la entidad más insegura”

Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, destacó que el gobernador de Miranda quiere convertir la entidad en la más insegura del país, “antes era un problema de criminalidad, ahora tenemos también una situación de grupos que están entrenados de forma paramilitar para desestabilizar y tumbar el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros.

“Dicen defender la Constitución y cuando dieron el golpe de estado lo primero que hicieron fue que la abolieron; la quitaron y la eliminaron tal cual como hicieron con el cuadro de Simón Bolívar”, expresó./Andrea Da Silva-Prensa CLEBM.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.