Noticias

5.Jun.2017 / 04:26 pm / Haga un comentario

Miranda, 05.06.2017 (Prensa Psuv Miranda).- Con el propósito de afinar detalles en la estructura política del estado Miranda para las venideras elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente; este lunes 5 de junio se desarrolló la primera reunión del Comando de Campaña Zamora 200.

En la actividad estuvo presente el Vicepresidente Territorial por el PSUV Héctor Rodríguez, los responsables de la Comisión de Gobierno de Calle Constituyente, Luis Figueroa, Francisco Garcés, diputados por el Bloque de la Patria Gabriela Simoza, Genkerver Tovar, Nora Delgado; por Estrategia Comunicación y Propaganda, Haiman El Troudi, Américo Mata, Richard Canán; de la Comisión de Movilización Permanente Farith Fraija, Humberto Marte, por el Frente de Movimientos Sociales Constituyentes, Miguel Mora, Joan Ponce, Comisión de la Estructura Política y Maquinaria Electoral Rodolfo Sanz, Hugo Martínez; Alcaldes Bolivarianos de la entidad.

En su participación el vocero de Comisión de Gobierno de Calle Constituyente, Luis Figueroa, destacó que es la primera reunión política que se desarrolla con la maquinaria constituyentista a fin de orientar a las estructuras del pueblo en apostar por la Paz y la persistencia de la Revolución.

“Hemos implementado todo nuestro esfuerzo en orientar la estructura del pueblo; ese pueblo que hoy prioriza y que le da más importancia a la Paz. Todos estaremos desplegados en un solo esfuerzo, esta semana arrancaremos con las reuniones políticas en los diversos equipos por municipio, para garantizar que progresivamente llegue a todos los espacios de Miranda el discurso de la Paz. Creemos que este es un tremendo momento donde se debe dejarle claro a la gente que lo que se está debatiendo es el futuro del país, por lo tanto, todo el esfuerzo que hacemos por la Constituyente es un esfuerzo directamente por la Paz”.

Asimismo, comentó que el equipo estructural está conformado por Alcaldes Bolivarianos, representantes políticos de las direcciones municipales, parroquiales, jefes y jefas de calle, misiones Socialistas, para hacer un llamado a la sociedad a que participe activamente en el proceso constituyente.

“Todos los que formamos parte de la Revolución nos hemos activado haciendo un gran llamado al resto de la Patria, a todos los partidos del Gran Polo Patriótico, a todo aquel que simpatice con la idea de tener su futuro en Paz. Los llamamos a que nos sumemos. Toda Miranda se activará en ese gran esfuerzo que sin duda seguirá un patrón territorial, porque donde hay Paz, hay alegría, abastecimiento, Misiones desplegadas. Aquí habrá una organización de pueblo que va a trabajar para que el día de la votación, el pueblo se haga sentir con fuerza por la Revolución; felicitamos la decisión del Presidente Nicolás Maduro de ir avanzando en la construcción de un modelo que convenza a todo el mundo”.

El también responsable de organización del Psuv – Miranda, dijo que se desplegaron en Miranda en el transcurso de la semana para tocar “estructuras por estructuras, municipio por municipio”, jefas de UBCH, CLP, patrulleros quienes se sumaran en un solo equipo para el triunfo de la Paz en Miranda.

“Partimos en la idea que es correcto seguir viviendo en Revolución, que es positivo lo construido. Nuestro patrón para la recolección de firmas es calle por calle, casa por casa, y a partir de este momento, en todos nuestros espacios territoriales, saldrán los jefes y jefas de calle a buscar las rúbricas para garantizar este proceso Constituyente para garantizar la inscripción de sus candidatos municipales”, detalló Figueroa. (FIN/ Andyvell Román)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.