Noticias

10.Jun.2017 / 01:30 am / Haga un comentario

Yare, 10.06.2017 (Prensa Psuv – Miranda).-  El poder popular  de los Valles del Tuy demostró una vez más que la Revolución está más fuerte que nunca con una gran movilización de la mano con el Comando de Campaña Zamora Miranda 200, por las principales calles de la población de Yare, este sábado 10 de junio para dar su respaldo irrevocable al proceso Constituyente.

La marea roja rojita inició desde el urbanismo Colinas de San Francisco de Yare hasta las instalaciones de la empresa Haier del municipio Simón Bolívar, para esperar la incorporación del Jefe Político de la Región Miranda – Anzoátegui, Héctor Rodríguez, para transitar con el pueblo, UBCh, CLP, estructuras municipales del PSUV de los Valles del Tuy, por las principales calles y avenidas de la tierra de los Diablos de Yare.

En la caminata también participaron responsables de la Comisión de Gobierno de Calle Constituyente Luis Figueroa, Haiman El Troudi, Movilización Permanente, Farith Fraija, Humberto Marte, Maquinaria Electoral Constituyente Rodolfo Sanz, diputados de la AN Genkerve Tovar, Gabriela Simoza, Alcaldes Bolivarianos y Poder Popular.

Durante la movilización del pueblo el también diputado por el Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, se unió con una réplica del Santísimo Sacramento en mano, para rememorar las festividades del Corpus Christi que próximas a celebrarse.

“Estamos aquí en Yare, pueblo Revolucionario y valiente dando el primer paso de esta fiesta Constituyente que es la recolección de firmas para los candidatos a la ANC, estaremos visitando casa por casa y pueblo por pueblo para garantizar que el proceso se desarrolle con total calma, Paz y normalidad. Aquí tenemos un pueblo mirandino en especial el eje de los Valles del Tuy que dice presente y se restea con la Constituyente”.

Asimsimo instó al poder popular a luchar por Venezuela. “El pueblo decidió volar como las águilas. Es difícil, pero es necesario para elevar el nombre de la Nación. Ante la miseria, debemos hacer política de altura tal como Chávez nos enseñó; para recuperar Miranda transitaremos un camino difícil pero debemos superarlo y sé que lo vamos hacer… La Constituyente es totalmente constitucional pues está reflejada en nuestras leyes, nosotros con amor tenemos el derecho de defenderla”.

Yare dice ¡Sí a la Constituyente!

Valles del Tuy se caracteriza por ser un pueblo Revolucionario y Chavista que se restea cumpliendo con el legado del Comandante Chávez, en esta oportunidad la población yarense no se quedó atrás y en una gran fiesta electoral dice sí a la Constituyente.

Voceros de calle, representantes de las CLP, UBCh, Clap y jefes y jefas de familia se reunieron en asamblea con la maquinaria política de Miranda para seguir los lineamientos  y cumplir con el llamado Constituyente.

Adais García proveniente del municipio Urdaneta, indicó que las mujeres son vanguardia en Batalla en tiempos de Revolucionarios. ¨Aquí estamos luchando por la consolidación del legado del nuestro Comandante Chávez… las mujeres saldremos en la defensa por la Constituyente. (FIN/ Andyvell Román)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.