Noticias

14.jun.2017 / 08:38 pm / Haga un comentario

Guaicaipuro, 14.06.2017 (Prensa PSUV – Miranda).-Desde los espacios del Palacio del Deporte en Los Teques, municipio Guaicaipuro, las estructuras políticas del eje Altos Mirandinos se reúnen con las fuerzas revolucionarias para afinar las estrategias y lineamientos que brindarán la Victoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La actividad estuvo presidida por el diputado por el Bloque de la Patria Héctor Rodríguez, Farith Fraija por el Comando de Movilización Permanente, Luis Figueroa y Francisco Garcés, del Comando Gobierno de Calle Constituyente, Haimam El Troudi, por el Comando de Estrategia Comunicación y Propaganda, Aurora Morales, Presidenta del Clebm, representantes de los Clap, UBCh, CLP y poder popular.

Durante su participación el Jefe Político del PSUV – Miranda, Héctor Rodríguez, anunció que la próxima semana se estará dando inicio a la presentación de los candidatos a la ANC y se realizaran visitas casa por casa.

“Estaremos desplegado casa por casa, calle por calle, escucharemos propuestas y planteamientos del pueblo, de la gente que día a día batalla y lucha por una Patria libre y en Paz. Esta campaña de la Constituyente es una campaña por la Paz, no queremos más violencia, más guarimbas, ni que nuestros niños estén en medio. Vamos a elevar la política, vamos a la Constituyente con todo; tengan la certeza que por más difícil que sean las circunstancias vamos a conquistar la Paz. Guaicaipuro se suma a la lucha”.

El parlamentario destacó que desde este jueves arranca el despliegue de “Somos Venezuela”, donde se deben concentrar todas las fuerzas revolucionarias.

“Podemos vivir como hermanos aunque nuestras visiones no coincidan y no sean compatibles, nosotros elevamos el discurso del respeto y la solidaridad, si algo sabemos nosotros es dar la pelea, nuestra fuerza no la mueve el odio la mueve el amor; estamos conscientes que nosotros hacemos una Revolución del amor y ahora estamos en esta encrucijada entre el odio y el amor. Miranda es el estado con los indicadores sociales más desiguales del país por culpa del abandono de la Gobernación. Súmate a la Constituyente y decide”.

Por su parte el alcalde de Guaicaipuro y responsable de la Comisión de Gobierno de Calle Constituyente Francisco Garcés, indicó que la Revolución está obligada a buscar la Paz.

“En el siglo XXI los pueblos de Latinoamérica se levantaron con esperanza gracias al Comandante Chávez. La Constituyente es la herramienta para dar continuidad a las misiones y seguir el camino hacia el Socialismo por eso debemos  asegurar la máxima participación para la ANC todos en conjunto con las UBCh. Ante las provocaciones tenemos dos posibilidades caer en el juego de la guerra o avanzar a construir la Paz”

Juventud mirandina dice ¡Si va la Constituyente!

Yenderth Alcalá, militante de la Juventud del Psuv Carrizal,  rememoró lo que se vivía en la IV República y del dolor que miles de venezolanos atravesaron antes de la llegada de la Revolución.

“Gracias a la Revolución Bolivariana a la llegada del Comandante Chávez en el 99 Venezuela es otra; Venezuela se ha encaminado a un nuevo rumbo, está avanzando hacia un nuevo modelo de transformación social y cada uno de los logros conquistados en Revolución ha tocado las puertas de cada uno de nosotros y hoy nosotros debemos demostrarle al Presidente Nicolás Maduro que cuenta con el pueblo de los Altos Mirandinos”. (FIN/ Andyvell Román)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.