Noticias

6.jul.2017 / 07:00 pm / Haga un comentario

Guarenas, 06.07.17/Prensa PSUV Miranda.- Desde la calle Ayacucho del municipio Ambrosio Plaza en Guarenas, se llevó a cabo el encuentro con sector Trabajadores de todo el estado Miranda, en aras de continuar afinando estrategias que garanticen la victoria perfecta a la Asamblea Nacional Constituyente 2017, a celebrarse el próximo 30 de julio.

A la convocatoria se dieron cita los nueve subsectores de Petróleo y Minería, Ciencia y Tecnología, cultores, deporte, educación, intelectuales, prensa-salud, comercio y banca, empresas e instituciones públicas y privadas, sector construcción, industrias, transporte, trabajadores de la administración pública, trabajadores de la economía popular e independiente.

Al encuentro con el pueblo patriota, asistió por la comisión de Gobierno de Calle Constituyente Luis Figueroa, de Movilización Permanente, Farith Fraija, Estrategia Comunicación y Propaganda, Haiman El Troudi, en Organización de la Estructura Política y Maquinaria Electoral, Rodolfo Sanz, candidato  a la Asamblea Nacional Constituyente por Guarenas, Isaías Rodríguez.

El abanderado por el municipio Plaza Isaías Rodríguez comentó que la derecha después de haberse dado cuenta que no hay forma, ni manera electoralmente, ni democráticamente de sacar del poder al pueblo venezolano, han inventado de todo.  “El 7 de diciembre los parlamentarios de la ultraderecha ganaron la Asamblea Nacional y se volvieron locos. En lugar de hacer leyes, de cumplir las funciones de la Constitución, lo primero que dijeron fue: ¡Que Maduro tienes un plazo de seis meses y se equivocaron, por eso lo tenemos hoy en la calle, locos con la violencia e incitando la gente al odio”!

Enfatizó que la derecha fascista quiere crear en el país escenarios de caos y de desestabilización. “Esta gente (pueblo) aprendió con Chávez a razonar, a pensar y ellos (derecha) los subestiman. Los únicos culpables son ellos (derecha) y no el Gobierno de lo que está pasando en el país”.

Rodríguez aseguró que lo que ha convocado el Presidente Nicolás Maduro, es el poder más importante que tiene una sociedad, como lo es el poder originario. “Es el poder del pueblo, el único poder que señala los caminos y los horizontes de cualquier sociedad”.

Por su parte Rodolfo Sanz perteneciente a la Organización de la Estructura Política y Maquinaria Electoral del Comando de Campaña Zamora 200, explicó que el acto que hoy se realiza en Guarenas con la llamarada Chavista, es el inicio de la campaña de los candidatos rumbo a la Constituyente. “A partir de este momento todas las fuerzas revolucionarias toman las calles hasta el 30 de julio, cuando coronemos la victoria de la Asamblea Nacional Constituyente”, al tiempo en que recordó que Chávez siempre evitó una confrontación que condujera a la muerte de venezolanos o que conllevara a una Guerra Civil.

Asimismo, Luis Figueroa responsable de Gobierno de Calle Constituyente aseveró que se está en una fase donde la población tiene la oportunidad de conocer cuáles son los candidatos que optan a la Constituyente de tipo sectorial.

“Aquí están los trabajadores de todos los ámbitos de la economía. Hoy se dio a conocer a nivel del estado Miranda los diversos candidatos a la Constituyente por el sector trabajador. Esencialmente lo que buscamos es que el pueblo en las calles salga el brote del espíritu Constituyente, este es el momento donde debemos derrotar cualquier discurso de miedo o de odio que es el que está imponiendo la derecha.”

Afirmó que la Constituyente sale a la calle, arrancando este domingo a las 12 de la noche la campaña electoral. “Necesitamos que toda Venezuela deje claro su espíritu Constituyente. Este es el momento en donde tenemos que garantizar que todos conozcan a sus candidatos. No tenemos dudas que Miranda es el estado que más inscribió aspirantes a la Constituyente y sea el estado donde derrotemos cualquier tipo de tendencia saboteadora de la derecha”.

Auguró que en Miranda se va a vivir alegría de un pueblo que tiene esperanzas, fe y que cree en sí mismo. “Definitivamente el estado Miranda es un pueblo patriota que cree en la Constituyente”.

Voceros del pueblo

Sergia Hernández constituyente por Comunas y Consejo Comunales por la parroquia Caucaguita del municipio Sucre, manifestó que es importante que todo el pueblo venezolano salga a votar el 30 de julio. “Todos debemos salir a ejercer nuestro derecho al sufragio como un acto de amor a la Patria y así consolidar el bienestar social de nuestros hijos”.

A su vez Henry Gómez del eje territorial de Plaza detalló que el pueblo está convocado masivamente para lograr la Paz y la prosperidad de la Patria a través de la Constituyente. “Tenemos un compromiso y un legado que cumplir con nuestra Patria y con el Comandante Hugo Chávez. Con la Constituyente le vamos a dar un punto y final a la violencia, al odio en la cual la derecha ha buscado de hundir al país. Nosotros como candidatos tenemos varias propuestas importantes para continuar apoyando al Gobierno Bolivariano y seguir elevando la calidad de vida del pueblo”. (FIN/J.C)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.