7.Jul.2017 / 07:26 pm / Haga un comentario

Miranda, 07.07.2017.- Desde la comunidad de Guaremal en Los Teques, estado Bolivariano de Miranda, el jefe del Movimiento “Somos Venezuela”, Elías Jaua Milano; realizó un despliegue del Gobierno de Eficiencia en la Calle, visitando los Hogares de la Patria, con el objetivo de identificar los problemas de las familias vulnerables, para iniciar la construcción de soluciones.

 

Durante la asamblea popular, el también vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, anunció que se han visitado 70 mil Hogares de la Patria solo en el estado Miranda, en un tiempo de dos semanas de trabajo a los cuales de manera inmediata se han atendido las necesidades prioritarias.

 

“Somos Venezuela y no nos robarán la alegría y la esperanza, no venimos solo a entregar una tarjeta, venimos a escuchar al pueblo porque estamos en batalla por la vida; seguiremos desplegados casa por casa, llegaremos a cada rincón, recordando que el pueblo tiene el poder”, expresó.

 

Jaua señaló que le otorgarán a 200 mil adultos mayores su pensión de la Gran Misión en Amor Mayor, igualmente atenderán a 200 mil jóvenes, 60 mil jóvenes que estarán en el programa aprendices del Instituto de Capacitación Educativa (INCES), 20 mil jóvenes al proceso de formación para ingresar a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), 20 mil ingresarán a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el resto de 80 mil jóvenes, serán facilitadores en las Misiones Educativas Robinson, Ribas, Sucre, Misión Árbol.

 

“La oposición no nos va a robar la esperanza y el amor que tenemos por nuestro pueblo, lo bonito de estos recorridos es conversar con la gente de corazón a corazón, para así poder construir una agenda de Paz y esperanza. En Venezuela podemos pensar distinto, pero tenemos que reconocernos, nadie nos va a quitar el derecho a ser chavistas”, indicó.

 

Durante esta jornada de atención, se garantizó la atención de dos mil trescientos mirandinos y mirandinas, quienes recibieron su tarjeta de Hogares de la Patria de manos del líder revolucionario. (FIN/A.J.B.S)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.