9.Jul.2017 / 07:15 pm / Haga un comentario

Independencia, 09.07.17/Prensa PSUV Miranda. –Con la movilización de las fuerzas revolucionarias de los seis municipios del eje Valles del Tuy, se llevó a cabo desde el sector 4 y 5 de El Cartanal del municipio Independencia, el inicio de la Campaña a la Asamblea Nacional Constituyente 2017 bajo un ambiente de Paz, y Alegría.

Desde la entrada del sector 4 de El Cartanal en Santa Teresa del Tuy, pueblo Chavista con pancartas en manos y consignas, recibieron al Vicepresidente Territorial del Psuv Héctor Rodríguez y también candidato a la ANC por el municipio Páez, quien estuvo acompañado por la estructura del Comando de Campaña Zamora 200 y el Poder Popular revolucionario.

WhatsApp Image 2017-07-09 at 3.46.12 PMDurante su intervención ante la avalancha patriota, Rodríguez enfatizó que recuperar Miranda, se trata de que Miranda deje ser un estado inseguro. ¨Yo les pido que activen todas esas maquinarias, todos somos corresponsables de esa tarea. La victoria del 30 de julio es la antesala a lo que está escrito en las páginas de la historia, ese resultado del 30 de julio es una prueba para la victoria que vamos a tener el próximo 10 de diciembre, porque yo no sé quién va hacer el candidato o candidata a la Gobernación, pero lo que si se, es que quien sea, yo lo estaré acompañando el 11 de diciembre para recuperar la Gobernación de Miranda¨.

Consideró que los revolucionarios tienen que buscar los problemas, enfrentarlos, darles respuestas y no tenerles miedo. ¨Nosotros los mirandinos somos un pueblo de amor, que nos gusta ayudar a la gente. La derecha muestra el rostro de una Miranda llena de odio en plaza Altamira…, esos no somos nosotros. No permitamos que nadie les robe el futuro a nuestros niños ni le siembren odio en sus corazones. Yo les vengo a pedir que salgan a votar por la Paz el próximo 30 de julio. La Paz es el único camino para un futuro lleno de dignidad¨.

Destacó que los Valles del Tuy tiene que dejar de ser una ciudad dormitorio. “Tenemos que soñar una ciudad para los Valles del Tuy, tenemos que dejar de ser una ciudad dormitorio que es un concepto capitalista, que le niega la vida a los trabajadores, que los obliga a salir de madrugada para viajar a Caracas y regresar a altas horas de la noche, eso no es vida, por ello es necesario unos constituyentitas que junto al Ejecutivo Nacional trabajen en la planificación y transformación de esta importante zona del estado Miranda”.

WhatsApp Image 2017-07-09 at 3.19.41 PMAsimismo, Luis Figueroa responsable del Gobierno de Calle Constituyente del Comando de Campaña Zamora 200, aseveró que el pueblo de Miranda se ha movilizado masivamente como muestra de apoyo a los candidatos a la ANC. ¨Estamos viendo a un pueblo que quiere Paz, que quiere futuro para sus hijos y a través de la Constituyente lograremos todo eso. En nosotros esta preservar cada una de las conquistas que nos dejó Chávez en Revolución. El llamado es todos a votar el 30 de julio y que no se quede nadie en casa¨.

Por su parte el alcalde del municipio Independencia Carlos Rodríguez, expresó que el pueblo quiere Paz a través de la Constituyente. ¨Lo que hoy estamos viendo es una demostración cívica revolucionaria de un pueblo que quiere apoyar y acompañar siempre al Presidente Nicolás Maduro. Estamos en la defensa de los logros obtenidos solo en Revolución, aquí hay un Comando de Campaña que está abocado a las calles. El llamado es a todos los venezolanos a salir masivamente a ejercer su derecho al voto. Nosotros tenemos que defender el país y el legado del Comandante Hugo Chávez¨.

Respaldo rotundo

Carmen Álvarez de El Cartanal indicó que apoyar a la Constituyente es tener la garantía de Paz y Vivir Bien del pueblo. ¨Aquí estamos todos respaldando a nuestros candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente, hombres y mujeres que desde hoy ya inician su despliegue rumbo a la victoria perfecta del 30 de julio¨.

Johan González de Ocumare del Tuy, instó a todo el pueblo a no quedarse el 30 de julio en sus casas, lo principal es salir a votar por la Paz, democracia y la estabilidad del país. ¨Lo que está en juego es la Paz de nuestra Patria, debemos todos salir el 30 de julio a votar por nuestros candidatos y apoyar la Constituyente¨.

El inicio de la campana a la Asamblea Nacional Constituyente en el municipio Independencia culminó bajo la presentación del cantautor Omar Acedo, quien interpretó diversos temas de su autoría e inspirados en la Revolución Bolivariana dedicadas al Padre de la era Chavista en Venezuela; además el ritmo tropical del Klan, y la música llanera a cargo de Franklyn Arrienta (FIN/J.J.C.A)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.