Noticias

14.Jul.2017 / 10:43 am / Haga un comentario

(Carrizal 14-07-2017).– Unas 6 mil 890 familias de 20 comunidades del municipio Carrizal, en el estado Miranda, han recibido en menos de 15 días un suplemento alimenticio contentivo de 17 rubros entre pasta, arroz, aceite, margarina, atún, harina de maíz, leche, sardina, caraotas y azúcar, con el apoyo del Gobierno Nacional y como parte del compromiso social para hacer frente a la guerra económica que mantiene la derecha y la empresa privada como medida de presión en contra del proceso revolucionario.

Hasta la fecha se han visto favorecidas las siete comunidades que agrupa la Comuna Brisas de Oriente, además de Villa Fresca, Villa Josefina, La Esperanza, Los Pozotes, Barola, Yerba Buena, La Ladera, Simón Bolívar, La Martinera, Lomas de Paramacay , Santa Eduvigis, El Sitio y Santa Isabel.
Jhorman Vargas, dirigente político juvenil de amplia trayectoria en la localidad y actual candidato a la Asamblea Nacional Constituyente ha servido de enlace entre el pueblo y el Estado en la distribución de estos alimentos, «le damos prioridad a las comunidades más deprimidas económicamente, a las olvidadas por los gobiernos locales, pero la idea es que podamos alcanzar a la mayoría de los habitantes de esta subregión».

Explicó que mientras más organizados estén tal como lo plantea el sistema socio político de la revolución, en Consejos Comunales, Comunas, Unidades de Batalla y Círculos de Lucha será más fácil la adjudicación de este y otros beneficios.
Vargas hizo un llamado además a mantenerse activos en la participación, «tenemos las herramientas que nos empoderan y llevamos en nuestras venas sangre del pueblo del Cacique Guaicaipuro, no tenemos excusa para fallarle a la Patria».
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.