Noticias

16.Jul.2017 / 05:19 pm / Haga un comentario

El Jefe de Comando Zamora 200, Héctor Rodríguez, aseguró que «no ha habido un simulacro con una asistencia tan masiva como la que ha tenido este (Ensayo Electoral Constituyente)», hemos visto un pueblo lleno de alegría, con fortaleza, que quiere paz y que se crece ante las dificultades para superarlas, corregirlas, dialogar y trabajar».

Este hecho histórico de la propuesta de la Constituyente, que hemos vivido hoy lo vemos que es una propuesta de millones de venezolanos, de las grandes mayorías».

Asimismo, precisó que en todo los comandos, reportan que las colas son interminables, ya a las 4:45 de la tarde, la gente insiste en que no se va a retirar y quiere participar en el ejercicio de votación» y aseguró que «nunca antes en la historia de Venezuela, se había tenido que extender el horario de un simulacro de votación».

En este sentido, el dirigente destacó que «lo que hemos visto hoy vaticina que todo el pueblo va a hacer una gran victoria el 30 de julio, la victoria de la mayoría, de la paz, del futuro».

Finalmente, llamó a todos los comandos Zamora «a desplegarse, mantenerse en los centros electorales, y acompañar al pueblo venezolano en lo que ha sido una gran demostración de fuerza, alegría, amor, paz y voluntad de diálogo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.