Noticias

17.Jul.2017 / 01:50 pm / Haga un comentario

Guarenas. 17.07.2017 (Prensa PSUVMiranda).  “Miranda fue el mejor estado del país, quedando de primer lugar en el simulacro de la Asamblea Nacional Constituyente. Lo que pasó el domingo, es un mensaje claro de nuestro pueblo”, así lo expresó el Jefe de Campaña Zamora 200 Nacional, Héctor Rodríguez durante un recorrido casa por casa con el pueblo en las calles de Las Clavellinas, sector San José del municipio Plaza.

Durante la actividad también estuvo presente el encargado de Gobierno de Calle Constituyente, Luis Figueroa; el alcalde de Guarenas Rodolfo Sanz; candidatos a la Constituyente por el eje de Guarenas y el Poder Popular, quienes participaron de manera expresiva durante el recorrido.

Rodríguez, agradeció al pueblo Chavista que salió este domingo 16 de julio con valentía, coraje y fuerza a votar durante el simulacro, “Lo que pasó el domingo no nos va llenar a nosotros de falsa gloria, y creer que el trabajo está hecho, pero claro que tenemos derecho de celebrar, lo que pasó, es un mensaje para la oposición de que no queremos guarimbas, queremos es Paz”.

Asimismo, indicó que la movilización del domingo fue familiar, “Durante un recorrido Río Chico, Caucagua, Guarenas y Caracas me fijé que había muchos abuelos, abuelas, padres y madres. La familia salió a defender a las familias, mientras que la derecha nos has querido quitar a nuestro hijos; los queman, los drogan, los llevan a la muerte, los llevan al odio; el domingo salió la familia a defender a sus hijos, salieron a proteger a sus muchachos”.

Durante su intervención ante la avalancha patriota, el Vicepredidente Territorial, enfatizó que el Presidente Nicolás Maduro lo instruyó a nuevas tareas con los Ministros, Gobernadores y dirigentes políticos nacionales, “Debemos realizar un Plan el cual lo hemos llamado “P 200”, el cual consiste en visitar a 200 municipios de mayores problemas. Nosotros no debemos pararnos, nosotros estamos para solucionar los problemas. Esta semana, todos los dirigentes de la Revolución tienen que desplegarse por todo el territorio nacional, a escuchar a la gente, a sudarse la camisa, a ensuciarse los zapatos, asumir cuando hay errores y escuchar cuando el pueblo nos dice que está mal hecho”.

Héctor Rodríguez indicó que: “Si algún vecino no pudo sacar el Carnet de La Patria, este viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de julio en todas las plazas Bolívar, vamos abrir una jornada de carnetización. Estas dos semanas, a desplegarnos a la calle, a las casas por casas, afinando las cuatros maquinarias 4×4, preparémonos para el 30 de julio”.

Por su parte, el encargado de la comisión de Calle por la Constituyente, Luis Figueroa, dijo que el pueblo venezolano está totalmente claro sobre el alcance de la Constituyente, “Tenemos un pueblo que está reafirmando que lo que sucedió el domingo, no es una coincidencia es expresión de una movilización. La derecha no movió ni un 20% de su expresión en toda Venezuela, mientras que la Revolución estuvo presente en todos sus espacios y hoy le podemos decir a la opinión pública que la Revolución es Paz, Amor, Futuro, es decir Constituyente”.

El Jefe de la Organización por el estado Miranda del PSUV, que durante el recorrido casa por casa en el sector Las Clavellinas, comento que se dejó ver la fe que la Revolución mantiene en la gente, “En Venezuela hubo un despliegue de Paz, y ese despliegue fue con un pueblo que salió apoyar a la Constituyente, no habrá mentira que venza la luz que expresa un pueblo que tiene el espíritu del Comandante Hugo Chávez”.

Pueblo de Miranda sigue victorioso

José Daniel Pérez, candidato por los Consejos Comunales y las Comunas del estado Miranda, aseguró que “Hoy el pueblo venezolano se despertó moralizado… por un proceso revolucionario con el simulacro que se vivió, donde el pueblo dio un mensaje… en Venezuela el único camino es el Gobierno Revolucionario; es la Revolución”.

Manifestó Pérez que hay una Venezuela victoriosa que en el día a día se ve en la calle que esta emperezada por un gobierno por un proceso que busca es garantizar la Paz, “La oposición ayer se reflejó en minoría. En Miranda hay un pueblo movilizado que lo que quiere es Paz y va por la Constituyente este 30 de julio”. (FIN M.G).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.