Noticias

26.Jul.2017 / 05:49 pm / Haga un comentario

Revolucionarios Tequeños desbordaron la Av. Bolívar

Con Esperanza, Paz, la Pasión Tuyera cierra con éxito campaña a la ANC

Charallave. 26.07.2017 (Prensa PSUVMiranda).- Listos para ejercer su elección el próximo domingo 30 de julio, pueblo de Valles del Tuy, caracterizada en un amor Patrio y lleno de la Pasión Tuyera cerró con alegría y Paz la campaña a la Asamblea Nacional Constituyente en la avenida Bolívar del municipio Cristóbal Rojas, con la presencia de candidatos y candidatas postulados por los diferentes municipios de la subregión.

El pueblo con fervor recibió al Jefe de Campaña del Comando Zamora 200 Héctor Rodríguez, al responsable de Gobierno de Calle Constituyente Luis Figueroa, a Haiman El Troudi y Richard Canán encargados de la Estrategia de Comunicación y Propaganda de la Constituyente respectivamente, Humberto Marte de Movilización Permanente Constituyente, así como, los alcaldes y alcaldesa de cada localidad.

Héctor Rodríguez, señaló que la oposición tiene años engañando al pueblo, “Con esa política de odio, de guarimba ellos creyeron que nos van asustar, ellos creyeron que vamos a quedar en nuestras casas con las piernas temblando, pues no; los Chavistas somos un pueblo aguerrido”. Por otra parte, resaltó que no está pidiendo votos, está pidiendo construir la Patria y el futuro de los niños para que no se la arrebaten en un futuro.

Asimismo Vicepresidente Territorial por Miranda, que el próximo domingo se va elegir entre el camino del odio y el camino de la Paz y diálogo, “Lo que pase el 30 de julio será la antesala de lo que viene el 10 de diciembre, vamos a recuperar la Gobernación de Miranda. Vaya que bonito ver hacia atrás y saber todo lo que hemos logrado, pero aún nos falta que hacer. A los problemas de hoy, nos toca ponerles el pecho a nosotros los adultos, dejemos a los niños en Paz. A su tiempo nosotros les entregaremos la Patria a nuestros hijos y recibirán una Patria digna. El pueblo de Bolívar y de Miranda, nunca se asusta, no se raja nunca”.

Por su parte, Luis Figueroa, responsable de Gobierno de Calle Constituyente, indicó que ésta alegría es expresión de un pueblo, “Hoy estamos ante el acto de cierre final de la campaña Constituyente en Miranda. En todos los espacios donde hubo cierre de campaña, el pueblo puso su compromiso de Paz”.

Destaco el Jefe de Organización PSUVMiranda, que votar por la Constituyente, es votar por la Paz, por el futuro y por nuestros hijos, “Aquí estamos demostrando que Miranda ganará la Constituyente, en Miranda la Constituyente Si Va. Miranda tiene 1.126 centros electorales, 2.227 mesas electorales, con testigos de mesas, equipos organizado y Plan República desplegados”.

Figueroa hizo un llamado al pueblo venezolano a no dejar el compromiso con la Patria aun lado este domingo, “Convocamos al 30 de julio a que llenemos los centros electorales y demostremos con entusiasmo que esa elección es justa”.

Venezuela no debe pararse

Héctor Jaime, residente de Yare, dijo que “Estamos aquí en Charallave apoyando la Constituyente y apoyando a los candidatos y candidatas que nos representaran ante la derecha agresiva que quiere perjudicar este país. La derecha no puede acabar con nuestra alegría, debemos de salir a trabajar por nuestra Venezuela no debemos pararnos”.

Lourdes Mijares, por el municipio Urdaneta, expreso su apoyo a la Constituyente este 30 de julio, “La Revolución Bolivariana no se detiene, trabaja y trabaja, el paro Nacional convocado para hoy por la MUD, nadie lo acató, aquí todos estamos trabajando y luchando. Aquí nos estamos preparando para el 30 de julio y les aseguramos a la derecha que aquí a la Revolución le queda vida, nadie nos sacara”.

Los Teques dice: No más violencia

La avenida Bolívar de la capital Mirandina fue el escenario para que el pueblo expresara su apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente, dada que Los Teques ha sido escenario de focos de violencia de parte de la derecha opositora.

Candidatos y Candidatas junto al Jefe de Campaña Zamora 200 Héctor Rodríguez y el Responsable de Gobierno de Calle Constituyente Luis Figueroa, y demás autoridades cerraron la Campaña por la Constituyente a casa llena.

Con música cultura de la región tequeña pueblo popular disfruto de las palabras de agradecimiento de los Constituyentitas quienes, le hicieron la invitación al pueblo, para que asistan este 30 de julio a las elecciones, para lograr un país en Paz y libre de violencia. (FIN / M.G).-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.