Noticias

Cúa, 21.08.2017 (Prensa Psuv – Miranda).- Habitantes de los sectores Bicentenario y Antonio José de Sucre, conocida como Mume en Cúa, municipio Rafael Urdaneta participaron en la mesa de trabajo encabezada por el candidato a la Gobernación de Miranda Héctor Rodríguez, con el fin de escuchar planteamientos, problemáticas y líneas de trabajo para fomentar el Plan de Gobierno a aplicar tras la Victoria en las próximas elecciones regionales, donde se prevé la verdadera Recuperación de Miranda.

“El Socialismo se trata de construir vida y para los Valles del Tuy construiremos la felicidad, para la Miranda del futuro. Estas asambleas permiten conocer los planteamientos e inquietudes del pueblo y aquí estamos para debatir las ideas de nuestro Plan de Gobierno”, expresó el candidato por el Gran Polo Patriótico Héctor Rodríguez, quien al quien al tiempo resaltó que la meta es consolidar una nueva etapa de producción en el eje de Valles del Tuy.

“Valles del Tuy tiene lo esencial para ser una gran ciudad. En diez años me imagino a esta subregión mirandina disfrutándola donde sonriamos todos. Vamos a vivir en una Miranda bonita, vamos organizarnos y a conquistar la Victoria. La Revolución apenas llegue a la Gobernación de Miranda tiene que ponerse al servicio de las misiones. Mis propuestas principales van dirigidas a la Seguridad, Economía Productiva, Misiones Socialistas y transformación urbana; no estaremos en la Casa Amarilla para gobernar desde allí, sino que estaremos en la calle, en asambleas directamente con el pueblo, pues serán ustedes los que gobernarán Miranda, para eso es Recuperar Miranda”, aseguró.

 

Asimismo, el también Vicepresidente Territorial indicó a las comunidades de visitadas que direccionará esfuerzos para que comunidades como Bicentenario y Mume logre su proyecto principal, contar con agua potable mediante suministro por tuberías.

¨Los vecinos del sector Bicentenario nos plantearon un proyecto donde se logre el abastecimiento de agua potable que garantice el vital líquido por tuberías a toda la comunidad y la Revolución asumiendo la Gobernación de Miranda se compromete a ejecutarlo”.

Pueblo Valiente, Pueblo Productivo                                               

Hayde Colmenares, UBCh del sector Bicentenario, explicó que en la comunidad nunca han perdido una elección, apoyando a la Revolución Bolivariana. “Aquí somos 100% Chavistas; los Valles del Tuy es bastión de la Revolución y seguiremos haciendo el esfuerzo para llevarte a tí Héctor a la Gobernación. Tras el abandono que tiene el actual Gobernador, Miranda ha venido en un deterioro, pero que mediante CorpoMiranda, en los últimos años se ha podido paliar la situación en cuanto a los servicios, pues aquí recibimos agua mediante cisternas gracias a CorpoMiranda, al igual que el Clap”.

Por su parte Desyre Lavarte, responsable de la Sala Batalla Social Bicentenario dijo: “Hoy nosotros nos sentimos orgulloso de llevarle este clamor a Nicolás Maduro. Estamos seguros que la Revolución tomará las riendas de Miranda; aquí estamos rodilla en tierra defendiendo el legado del Comandante Chávez. Muchas debilidades tenemos por el hecho del abandono que ha tenido Capriles en esta región, el pueblo no puede olvidar como sus propuestas fueron una fachada, una gran mentira, pués nunca lo hemos visto junto al pueblo; en Miranda cuando se camina lo único que se ve son obras de la Revolución. Así que llegó la hora de que este pueblo que ha sido gobierno, Recuperemos Miranda”. (FIN / A.R)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.