1.Sep.2017 / 05:10 pm / Haga un comentario

Independencia, 01.09.17/Prensa PSUV Miranda.- Con la mano derecha en el corazón y la izquierda levantada al frente, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) jutno al Gran Polo Patriótico realizó la juramentación del Comando de Campaña Zamora 200 Miranda, desde la comunidad La Tortuga en el municipio Independencia del eje Valles del Tuy, rumbo a alistar maquinaria para la victoria regional el próximo 15 de Octubre elecciones pautadas por el CNE.

La actividad de juramentación con las fuerzas revolucionarias del eje Valles del Tuy, estuvo liderada por el Vicepresidente Territorial del Psuv en Miranda Héctor Rodríguez, junto a Luis Figueroa responsable de Gobierno de Calle, constituyentitas y Alcaldes Bolivarianos del Tuy e integrantes de la Dirección Regional del partido revolucionario.

Durante su intervención Rodríguez destacó que la juramentación del CC Zamora 200 Miranda en la comunidad de La Tortuga en el municipio Independencia, busca a través de un acto de juramento el compromiso del pueblo hacia las comunidades e instar a las familias mirandinas a mirar juntos al futuro.

“Nos estamos comprometiendo a ir casa por casa, calle por calle, comunidad por comunidad, a cada familia de Miranda a mirarlo a los ojos, a darle la mano, a tocar su corazón y a decirles… vente conmigo a mirar el futuro… vamos hacerlo junto, vamos hacerlo más bonito”.

Aseguró que la participación de los habitantes de la comunidad de La Tortuga del municipio Independencia en las elecciones del pasado 30 de julio a la Asamblea Nacional Constituyente, fue extraordinaria con el 80% de los votos. “Vamos a subir esas diferencias y a superar todas las votaciones. Hay que darle un reconocimiento a los constituyentes, porque ellos nos prometieron que si votábamos por la Constituyente se lograba la Paz y ya tenemos 32 días sin gurimbas…32 días de Paz; es sin duda alguna la votación que nos han respondido con más eficiencia”.

Expresó que con trabajo se resolverá en Miranda el problema de la inflación y el desabastecimiento. “Tenemos que trabajar en Miranda para mejorar las Misiones. Lo primero que tenemos que hacer en la Gobernación de Miranda es colocarla al servicio del pueblo. Vamos a proteger a las familias mirandinas. Vamos a transformar la ciudad, se acabaron los tiempos del abandono. Vamos a Recuperar Miranda…vamos a mirar al futuro”.

También puntualizó que la seguridad, salud y vialidad son áreas fundamentales que atenderá para Recuperar Miranda.

En la actividad con el pueblo tuyero, Héctor Rodríguez ratificó la juramentación del Comando de Campaña Estadal.

Asambleas Patrióticas en el Tuy

Previo a la juramentación del Comando de Campaña Zamora 200 Miranda en el eje Valles del Tuy, el también candidato a la Gobernación del estado Miranda Héctor Rodríguez, sostuvo diversas asambleas simultáneas en el municipio Independencia, visitando a las comunidades de Mopia y La Tortuga; mientras que en Paz Castillo se atendió al sector El Alto de Soapire, comunidad La Ceiba, culminando el despliegue de asambleas con una reunión con la Clase Media Trabajadora del pueblo místico  de Yare.

En cuanto a las visitas casas por casas que realizó junto al Poder Popular, detalló, “Que estamos de comunidad en comunidad escuchando a la gente, escuchando sus problemas para construir entre todos el Plan de Gobierno y que se parezca a nosotros, al pueblo».

A la batalla del 15-O

Miriam Hernández de Mopia en el municipio Independencia, aseguró que Héctor Rodríguez será el próximo Gobernador del Miranda. “Estamos felices y satisfechos de apoyar a nuestro candidato, con él lograremos recuperar por completo la entidad mirandina”.

Por su parte Olimar Crespo comentó que Miranda se encuentra en la desidia por el Gobernador fascista que la dirige. “Miranda en todos estos años se ha encontrado en abandono. Tenemos un ejecutivo regional que ha olvidado por completo sus funciones en pro del pueblo. Estamos seguros que con Héctor Rodríguez las realidades de Miranda y de sus pobladores serán otras”.

En el desarrollo de cada asamblea, habitantes expusieron necesidades como: vialidad, dotación de uniformes escolares, instalación de red de aguas servidas, construcción de polideportivo, concha acústica, culminación de terminal de pasajeros, dotación de transporte, entre otras solicitudes. (FIN/J.C)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.