Noticias

10.Oct.2017 / 09:23 pm / Haga un comentario

Petare, 10.10.17/Prensa CorpoMiranda.- Con la participación de las fuerzas revolucionarias de cada una de los municipios que integran el Área Metropolitana de Miranda, se llevó a cabo desde la Plaza El Cristo de Petare el cierre de campaña del candidato a la Gobernación de Miranda Héctor Rodríguez Castro, rumbo a la victoria perfecta del próximo 15 de octubre, donde el pueblo disfrutó de gran concierto urbano – salsero.

En la actividad de cierre de campaña junto a la marea roja rojita de Miranda, asistió el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela Tareck El Aissami, miembro del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Jorge Rodríguez, y responsable de Gobierno de Calle por el Comando de Campaña Zamora 200, Luis Figueroa, el Jefe del CC Haiman El Troudi, Jefe de Movilización, Farith Fraija y Humberto Marte, comunicación y propaganda,  constituyentitas y simpatizantes de la Revolución.

Durante su discurso Rodríguez aseguró que luego de la victoria que se obtendrá el domingo 15 de octubre en las elecciones regionales, Miranda amanecerá el lunes 16 con un gobierno para todos sin exclusión alguna.

“Hoy viene a pedirles con toda la humildad del mundo, con todo el amor, la esperanza, con la mirada puesta en el futuro, que voten por mí, que confíen en mí, que me den la oportunidad de construir un futuro mejor para sus hijos, de recuperar la seguridad y la tranquilidad de sus familias… que me des la oportunidad de transformar los barrios de Petare y que me des la oportunidad de cambiar al estado Miranda. Yo sé, querido pueblo de Petare que tu no me vas a fallar y te juro por lo más sagrado de mi vida que yo no te fallaré, te juro que, si este domingo 15 de octubre tú me das con tu voto la oportunidad de cambiar a Miranda, ten la seguridad de que juntos la vamos a cambiar. Hay que salir a votar para cambiar a Miranda y al municipio Sucre. Vamos a la Gobernación de Miranda a trabajar por los problemas de todos los mirandinos”.

Dijo que líderes de la derecha quienes traicionaron a Petare y a Miranda hace semanas querían ignorarlos, “Hoy andan desesperados porque en todas las calles de Miranda se escucha un solo grito claro y fuerte de que Miranda va a cambiar para siempre, porque los mirandinos y los petareños han dejado atrás los tiempos del odio, confrontación, violencia, basura, abandono y han puesto la miranda hacia el futuro y eso lo han hecho ustedes en cada asamblea, en cada recorrido casa por casa. Ustedes han levantado la esperanza del pueblo de Miranda y hoy sin duda alguna desde la redoma de Petare lo decimos… Miranda cambiará”.

Consideró “Que se ha hecho una campaña bonita desde las ideas, esperanzas… una compaña comunidad por comunidad, dialogando y escuchando al pueblo, escuchando sus sueños, pero sobre todo construyendo junto a ellos un camino hacia la prosperidad. De la campaña ha salido ese Plan de Gobierno que ustedes han construido, un plan que nos obliga a concentrarnos en cuatro prioridades en la que vamos a trabajar a partir del lunes al llegar a la Gobernación”.

Por su parte el vicepresidente de la República Tareck El Aissami, indicó que Héctor Rodríguez es el candidato de la Paz, de las misiones y grandes misiones. “Quienes voten por Héctor están votando para que más nunca vuelva la violencia a Miranda, para que vuelvan las misiones y grandes misiones. Él va a pelear los recursos para el pueblo más humilde de Miranda”.

Aseveró que la Revolución le ha dado la responsabilidad a uno de los mejores cuadros que formó el Comandante Hugo Chávez. “Ustedes saben que Héctor siempre estará al lado del pueblo más humilde, ustedes nunca lo verán pactando con la burguesía, abandonando a Miranda… ustedes verán a un joven futuro Gobernador en las calles de la entidad, trabajando por los mirandinos”.

Afirmó El Aissami que Miranda es el pueblo de las catacumbas, el pueblo de Dios humilde y trabajador. “El domingo 15 de octubre los patas en el suelo como nos cataloga la derecha fascista vamos a votar por la oligarquía de Miranda, y llegará la justicia después de tanta indolencia”.

Al tiempo en que el integrante del buró político del Psuv Jorge Rodríguez expresó que con la maquinaria bien aceitada se garantizará la victoria perfecta del próximo 15 de octubre. “Hay que mantener la unidad y la movilización masiva del día domingo. Que no se quede ni un vecino sin ir a votar. Con profundo orgullo les digo que uno de nuestros mejores Chavista será el próximo Gobernador de Miranda Héctor Rodríguez”.

Pueblo fehaciente

 Abisag Maestre una de las mujeres resteadas por la Revolución del sector La Bombilla de Petare auguró que para el lunes 16 de octubre Miranda amanecerá mirando al futuro. “Aquí estamos dando nuestro máximo apoyo al próximo Gobernador de Miranda. Todos juntos vamos a recuperar a la entidad. Con Rodríguez en la Gobernación se desaparecerán todos nuestros problemas y reinará la esperanza para la tranquilidad y Buen Vivir de todos”.

Asimismo, Luis Peña en representación de la juventud mirandina exhortó al pueblo de Miranda a no quedarse en casa y a salir bien temprano a los centros de votación a sufragar. “En nosotros esta garantizar el triunfo de nuestro Gobernador. Nadie se puede quedar en casa, todos a votar masivamente. Con esto Rodríguez Miranda tendrá la transformación que se merece”.

El gran cierre culminó con la presentación de Gustavo Ellis, Menudo y su orquesta, Barlovan y su orquesta homenaje a la salsa, Luis Pérez homenaje e Oscar D León, Los Anthony 460, el Combo de Venezuela, entre otros. (FIN/J.J.C.A)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.